El ratón que ordena herramientas gratis | Pluralidad Z

0
El ratón ordenaba las herramientas del taller por las noches
Jubilado de 72 años descubre a ratón que ordenaba sus herramientas

¿Qué harías si una mañana cualquiera descubres que todo el desorden de tu taller ha sido organizado y nadie parece haberlo hecho? Esto le sucedió a Stephen McKears, un jubilado que desveló el misterio de un diligente ratón que ordena sus herramientas durante la noche.

Le gustaría: No ver televisión, ¿te hace más inteligente?

Un caso misterioso

Stephen, un británico de 72 años comenzó a ser testigo de una misteriosa situación: cada mañana al dirigirse a su taller hallaba que todas sus herramientas se encontraban ubicadas ordenadamente en una caja de plástico, aun sabiendo que no había sido él quien las había organizado.

Incluso, por las noches, llegó a dejarlas intencionalmente fuera de la caja para tratar de explicar la situación. Pero sin importar cuán desarreglado dejara todo en su taller, a la mañana siguiente volvía a estar cada cosa en su lugar.

Pero, ¿cómo?

Se resistía a creer las versiones de los niños que aseveraban que había un fantasma en el taller, un fantasma muy organizado al parecer. Pero la enigmática situación seguía repitiéndose cada mañana. “Pensé que me estaba volviendo loco” asegura McKears entre risas.

Cuando empezaba a dudar de su cordura y sentía cierta afinidad por explicaciones paranormales, Stephen decidió junto con su vecino, el fotógrafo de fauna Rodney Holbrook, instalar una cámara de rastreo nocturna en el taller y grabar durante toda la noche para conocer finalmente qué estaba sucediendo.

Una inesperada revelación

A la mañana siguiente, al revisar la cámara que habían instalado, ambos hombres quedaron sorprendidos al observar que el responsable del orden de las herramientas era, nada más y nada menos, que un enorme ratón.

El descubrimiento fue totalmente insospechado, pero al mismo tiempo divertido y adorable. Si bien, estos casos de ratones actuando de forma tan peculiar sólo se han visto en películas animadas de Disney, esta vez era real.

El video grabado por Stephen y Rodney tardó pocas horas en hacerse viral debido a que evidenciaba cómo el ratón era capaz de cargar herramientas, algunas considerablemente pesadas, y meterlas en una caja plástica durante la noche, para mantener limpio su pequeño hogar.

En la grabación puede apreciarse cómo el ratón logra cargar un accesorio de plástico al final de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico. “Me quedé muy sorprendido al verlo. Es un ratón increíble”, declaró Stephen.

Le interesa: Las 7 técnicas para no tener estrés y mejorar el humor según la ciencia en el 2019

Según analizó McKears, su ayudante roedor ordena su taller desde la medianoche hasta las 2:30 de la madrugada, dejando todo listo para su regreso a la mañana siguiente.

“Le dedica un par de horas por la noche y seguro después se va a echar una siesta”, bromeó el británico, quien manifiesta no tener ningún interés en deshacerse del roedor.

Por su parte, Holbrook, fascinado por el ordenado ratón, decidió nombrarlo Metal Mickey.

https://www.facebook.com/pluralidadz/videos/396804367839753/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here