El jugoso contrato de Natalia Bedoya con el Estado

2
Natalia Bedoya implicada en la mermelada del Estado.
¿Existe mermelada a favor de Natalia de Bedoya por parte del Centro Democrático?

Natalia Bedoya Rendón, reconocida abogada a nivel nacional, firmó a principios del 2019 un contrato por $8.949.700. Aunque su nombre no es muy conocido en el país, en el Valle del Cauca es reconocida por ser una de las mayores escuderas del Centro Democrático.

¿Existe mermelada para Natalia Bedoya?

Este contrato, firmado para apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia solo se prestó por un tiempo. De todas maneras, opositores al Gobierno dicen que es un contrato exprés y aseguran que la contratista no cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar el trabajo. 

Ella, ante estas acusaciones, afirmó que la función principal era prestar un servicio al viceministro de relaciones políticas, Juan Manuel Daza. «El contrato se firmó por 15 días porque la ley no permite firmar un contrato posterior al 31 de diciembre. Para antes de esa fecha se cumplieron con unas funciones y la idea es continuar laborando este mes y a finales de enero firmar un nuevo contrato».

A raíz de esto, varias controversias salieron después de que se conociera la noticia. Entre ellas, la del representante Racero, el cual afirmó que la abogada no debía ejercer ese cargo porque no es experta en temas de seguridad y convivencia.

Le gustaría: Fuerte caída del Sector Lácteo Colombiano

El Estado tras el protagonismo de Bedoya

Bedoya está relacionada con el Centro Democrático. Desde la campaña a la presidencia de Oscar Iván Zuluaga, y mucho antes, la abogada ha defendido el partido colaborando con las campañas políticas de cada uno de los candidatos.

En el caso de Oscar Ivan Zuluaga esto dijo en una entrevista del 2018:

“Iván también representa la renovación política. Él y yo representamos a las nuevas generaciones que quieren reformar la política. Me siento muy identificada con él, es uno de los candidatos más jóvenes y representa esa nueva generación que no está untada de la politiquería, que no está untada de las maquinarias políticas”.

De igual forma, tiene gran relación con el presidente Ivan Duque, ya que tuvo el respaldo en su campaña presidencial.

Le interesa: La mermelada en Cartagena por Martha Lucia Ramírez

¿Bedoya enmermelada?

Varios analistas afirmaron que, tras un promedio de 46 contratos cuestionables con nuevos funcionarios del Estado, la gran mayoría tienen relación con el Centro Democrático.

En el caso de Bedoya, al comienzo de su trabajo, la abogada estuvo al tanto de las noticias relacionadas con varios medios de comunicación.

2 Comentarios

  1. Por, eso se pelean los puestos en la política, por la mermelada, por eso no quisieron aprobar , la ley anticorrupción, por que los afectaba, voto, quiere decir , donde el pueblo ignorante, vota por el verdugo, por la corrupción, es que hay tanto impuestos, y ese hueco fiscal , se les convirtió un hoyo negro, que sea todo el dinero, nunca les alcanzaran, el dinero, por tanta corrupción, y el pueblo , que reviente en peajes impuestos en todo lo que consumimos, combustibles etc..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here