El Campín vacío: Boleterías a precio de Europa para ver a la Selección Colombia

0
El Campín vacío: Boleterías a precio de Europa para ver a la Selección Colombia
El estadio el Campín se mostró vació, ingresaron menos de 15 mil personas.

Ante menos de 15 mil personas la Selección Colombia se estrenó con el nuevo técnico Carlos Queiroz en suelo colombiano, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, pero llamó mucho la atención que un estadio con la capacidad de más de 36 mil personas, fueran asistido tan pocas personas.

Le interesa: Colombia quebrada por TLC con los Estados Unidos

Cabe resaltar que la situación económica del país también demostró que los colombianos no tienen para pagar boletas tan caras como las que se presentaron en el partido de la Selección Colombia contra Panamá.

¿La FCF piensa que los colombianos son europeos?

Con unos precios de boleterías que costaban casi medio salario mínimo, la Federación Colombiana de Futbol se fue más por la ambición y no por el acompañamiento de los capitalinos a la Selección Colombia.

Los precios de la boletería

Con precios máximos de $390.000 pesos colombianos aproximadamente $120 dólares y con boleterías en Lateral Norte Alta de $100.000 pesos colombianos aproximadamente $31 dólares, pero seguían con precios de $280.000 pesos (85 USD).

Los capitalinos quedaron inconforme con los precios de las boleterías para ver jugar a la Selección Colombia ya que, en el país siempre se comenta que la ciudad de Bogotá ‘’no sirve’’ y no da la misma energía que por ejemplo la ciudad de Barranquilla. Para ellos está era una oportunidad para mostrar el apoyo de una ciudad como Bogotá.

Periodistas y colombianos opinaron

‘’No voy a juzgar en lo absoluto al público de Bogotá por la asistencia al Campin. La entrada estaba muy costosa, a la par de un partido de eliminatoria contra Argentina o Brasil. Y este juego no es precisamente eso’’ Steven Arce

‘’Está vacío El Campin. La boleta más cara de la historia para un partido amistoso. La Federación, como el Gobierno nacional, quieren hacernos creer que en Colombia hay prosperidad y crecimiento, cuando la realidad es desempleo y falta de oportunidades. #ConLaTricolorPuesta’’ Óscar Sotelo Ortiz

Le gustaría: Nueva tendencia: ¿Uribistas arrepentidos de votar por Iván Duque?

‘’Qué tristeza ese marco en El Campín. Una vergüenza lo de la Federación con esos precios exagerados. Ojalá no empiecen a juzgar la plaza y sepan entender lo absurdo de la situación. La Selección debería ser de todos, no de las élites’’ Cristian Pinzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here