El apoyo de Fajardo a Claudia es «Tibio» | Pluralidad Z

0
Sergio Fajardo, manifestó en las redes sociales su apoyo incondicional a Claudia López, quien aspira a ser alcaldesa de la capital.
Sergio Fajardo llega a Bogotá para apoyar Claudia López

El pasado lunes 1 de abril, el excandidato a la presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, manifestó en las redes sociales su apoyo incondicional a Claudia López, quien aspira a ser alcaldesa de la capital.

Se presentó en la ciudad de Bogotá para brindarle su ayuda y de su experiencia como ex alcalde de Medellín, darle consejos para llevar a cabo tal función y también demostrar su amistad con la candidata a la alcaldía de Bogotá.

Le interesa: Aspectos «buenos» y malos de Álvaro Uribe Vélez

La reacciones políticas

Seguido de esta publicación, algunos colombianos comenzaron a rechazar esta coalición, pues se refieren del profesor Fajardo, como un político tibio que aún no define lo que quiere hacer dentro de su carrera y que en lugar de sumarle a la candidatura de Claudia López, lo que hace es restarle.

Claudia López, junto con Sergio Fajardo no promete mucha cantidad de votos, varios han afirmado inclinarse más por las propuestas de Antonio Navarro Wolf.

Le gustaría: La gestión de la vicepresidencia y el Partido Conservador 

¿Por qué a la gente no le gustó el apoyo de Fajardo a Claudia?

Son varias las actuaciones que han dado pie para que la gente no reconozca a Sergio Fajardo como buena opción de campaña para Claudia López. El hecho de que un profesor no haya apoyado a los estudiantes, ni maestros en los paros protagonizados meses atrás, lo hunde como buen líder politico.

Asimismo, dejó en blanco la paz, no apoya a los indígenas, en las elecciones presidenciales de nuevo votó en blanco sin criterio y no explicó lo de Hidroituango.

Muchas personas también han manifestado que apareció en la campaña de Claudia López sin ningún merito y que lo que está haciendo es un acto de oportunismo político, ya que ha manifestado participar de las elecciones presidenciales 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here