La cliente de WOM Andreina Carvajal le contó a Pluralidad Z cómo la compañía de telefonía la ‘estafó’ al comprar un celular a cuotas (crédito).
Anteriormente, otro cliente WOM fue estafado en esta misma modalidad, hasta el momento la SuperIndustria no ha sancionada a esta empresa por practicas de encubrimiento a la hora de vender celulares a sus clientes en la modalidad de créditos o cuotas. (Relacionado: Denuncian crédito abusivo de WOM en contrato de celulares).
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
WOM no cobra lo acordado
Esta es la denuncia de Andreina Carvajal: El día 31de julio del presente año me acerqué a una tienda WOM ubicada en Suba Villamaría, Bogotá para cotizar un celular, la asesora dice que me va a hacer el estudio de crédito y que si estoy reportada debo cancelarle el 30% del valor del celular, efectivamente mi crédito fue aprobado y me pide este aporte por un valor de 200.000 pesos.
Que supuestamente se trasladaría a capital del valor adicional, entonces, así me hace adquirir un plan sujeto a clausulas por 3 mes alegando que es condición para poderme entregar el celular, me dijo claramente que pagaría un monto de $57.000 pesos quincenales por un total de 4 meses es decir 8 cuotas.
Le dije que me enseñará el contrato, pero nunca me lo dio a conocer solo me dijo que le dictara un código que en ese momento fue enviado a el celular de mi esposo quien me estaba acompañando, pero nunca me dijo que adjunto al código llegaba un enlace del contrato.
Todo el tiempo omitió información solo insistía en que le diera el código, al hacerlo y sin saber estaba dando la aceptación de haber leído el supuesto contrato, al llegar mi primera factura me entero que en realidad eran 16 cuotas las pactadas y que el dinero antes entregado solo 45.000 eran abono a capital y el restante iría a un supuesto seguro de apps del cual nunca me hablaron.
Está mujer me engaño todo el tiempo y cuando me acerqué a la tienda a pedir respuesta me atendieron muy mal al punto de decirme que yo en mi afán de estrenar celular no había prestado atención a la información que estaba recibiendo, no conforme con engañarme también recibí humillaciones, mandé un PQR.
De verdad son unos usureros ladrones que con mañas engañan a los clientes para hacerles pagar montos muy elevados pues de algo si estoy segura y es que mi esposo y yo escuchamos muy bien lo que nos dijeron y por eso seguimos con el trámite de haber tenido conocimiento de la información real no lo hubiese adquirido, estoy indignada por como engañan a la gente y que esa plata se haya perdido.
📱 Dan ganas de reventar el teléfono: cliente se enoja con Bancolombia