Un vuelo Avianca que salía del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá se retrasó por culpa de un copiloto que al parecer se quedó dormido en el hotel.
Los pasajeros del vuelo Avianca además denunciaron que fueron ingresado con rapidez al avión porque estaban retrasados.
Doble retraso en el vuelo Avianca
Los viajeros se acomodaron en el avión, pero a los pocos minutos que todos los pasajeros estaban acomodados en sus asientos, sospecharon de por qué el avión no se movía.
Había algo claro, la cabina de los pilotos estaba abierta y permaneció abierta por lo menos 1 hora.
El vuelo despegó después de casi 2 horas. ¿Esperarías tanto un avión por falta del copiloto?
Ante el murmuro, rumoreo, cuchicheo, el piloto a cargo del vuelo se refirió a lo que estaba sucediendo y el porqué de la tardanza para despegar.
“Qué tal Avianca nos hicieron subir a la carrera al avión en Bogotá y ahí nos dejaron sentados, el avión se quedó ahí parqueadero con nosotros y a los cuarenta minutos el piloto nos dijo que era que estaban esperando el Copiloto”, afirmó Argemiro, hombre que realizó la denuncia pública.
Para tratar de calmar la situación tensa, el piloto dijo frases de cajón como que las maletas de bodega ya estaban guardadas y que todo estaba bien, solo que faltaba el copiloto.
“Pero que tranquilos que ya las maletas estaban en la bodega y que sólo faltaba el copiloto y arrancábamos va una hora y nada de copiloto y aquí estamos …que falta de seriedad rinde más en bus”, agregó Argemiro.
En redes los comentarios sobraron, algunos dijeron que estaba borracho, otros que estaba con ‘la moza’, en fin, la fuente le dijo a este medio que el copiloto se habría quedado dormido.
Otro viajero dijo que Avianca hace cosas como las mencionadas anteriormente, hace poco dijo que le pasó lo siguiente: “En Bogotá nos bajamos corriendo del avión para hacer trasbordo y nos montamos en el mismo que veníamos ¿cómo la ven?”
Lea más: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se quejan de Avianca.