La aerolínea colombiana Viva fue premiada por Ch-Aviation por tener la flota más moderna de Colombia y la cuarta más moderna del mundo. Ch es una empresa dedicada a la información del sector aéreo mundial. Además de modernos aviones, Viva lanzó su tarjeta de crédito para diversificar el modelo de negocio.
Viva superó a su competencia considerablemente, Avianca, Latam y Wingo quedaron rezagados ante la compañía de bajo costo. La compañía cuenta con nuevos socios que le permitirá crecer en la región.
- CEO de Scotiabank Colpatria revela por qué los gota a gota compiten con los bancos
- Hasta 55% de descuento en tiquetes aéreos con aerolínea LATAM
- Cuidado con tu número Nequi, extorsionistas podrían llamarte
Viva, con una flota moderna
Sus aviones modernos Airbus A320 y A320 NEO son realmente idóneos para el modelo de negocios de la compañía aérea, al ser de corta distancia, sus aviones no se esfuerzan demasiado y son fáciles de conservar.
“Aviones nuevos de última generación que son más eficientes y amigables con el medio ambiente. 15% menos de consumo de combustible y una reducción de 50% de ruido en cabina son algunos de los atributos de nuestros A320neo”, afirmó Viva.
Le interesa: ¿Por qué la cuponera VIVA no es tan buena como la pintan?
Ch también indicó que Viva es la segunda compañía aérea más moderna de Sudamérica, por su parte la vieja Viva Colombia anunció la llegada de 8 nuevos aviones que serán revividos.
Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva indico: “Hoy celebramos este reconocimiento, tenemos la flota más moderna del país, la segunda más joven de la región y la cuarta del mundo. En Viva seguimos invirtiendo en nuestros aviones para ofrecerle a nuestros viajeros más seguridad y tecnología en sus vuelos; además, al ser más eficientes, contribuimos de manera concreta con la sostenibilidad de la industria aérea y el medio ambiente.”
Además de conquistar el mercado local, la compañía realiza grandes esfuerzos para consolidarse en Centroamérica y Sudamérica. Con una mayor flota de aviones podrán conquistar el mercado latinoamericano.
Con costos bajos y puntualidad, la aerolínea le está ganando terreno a su mayor competencia que es Avianca.