La aplicación Rappi se ha convertido en un aliado de los ciudadanos, la facilidad de traer una hamburguesa o pizza a los hogares es cada vez más común. La aplicación también cuenta con múltiples servicios de domicilios y servicios financieros.
A pesar de las bondades de Rappi, la aplicación quiere ganar más dinero a como dé lugar, sus usuarios son los primeros exprimidos ante varios años de resultados negativos por las altas inversiones de capital.
- Claro, la empresa de Carlos Slim que se apoderó del mercado colombiano
- El dólar sigue golpeando al peso colombiano en el tercer cierre de noviembre
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
¿Es el momento de facturar? Con millones de usuarios alrededor del mundo, la App colombiana sacará las garras para poder pagarle a sus inversionistas que ya están reclamando sus beneficios.
Rappi se ha inventado nuevos cobros por los servicios de domicilios, la aplicación no es la misma que antes, los costos bajos parecen haber terminado.
Una tuitera indicó: “Comprando en Rappi: La comida: 20.000, El envío: 40.500, Tarifa de servicio: 10.000, Tasa de aseo: 15.000, Propina: 4.000, Comisión: 12.000, Impuesto de lluvia: 6.000, Impuesto de rodamiento: 6.500, Gasolina: 20.000, Donación: 4.500”.
Otra usuaria indicó: “Rappi: Tarifa de servicio, costo de envío, propina, tarifa por compra pequeña, tarifa por tener la verga grande, tarifa por ser costeño, rolo, paisa, caleño, tarifa por volver con tu ex, tarifa por pendeja y así”.
En las últimas horas, los comentarios contra Rappi ha desencadenado una ola de malas opiniones.
Rappi todavía tiene un reto por solucionar, la seguridad social de los Rappitenderos que podría ser un gasto significativo para el emprendimiento de domicilios.
- La historia de Rappi, el emprendimiento 100% colombiano
- Mi pizza llegó tarde porque unos policías pararon a mi rappitendero
- Rappi llegó a Sincelejo: Desde septiembre los sincelejanos podrán utilizar la aplicación