Ultra Air, la aerolínea de bajo costo dejará comprar tiquetes 2×1 hasta hoy

Con el código Promo22 podrás aplicar a la promoción 2x1 de Ultra Air
Con el código Promo22 podrás aplicar a la promoción 2x1 de Ultra Air.

La aerolínea de bajo costo Ultra Air dejó un día más para que los colombianos aprovechen la promoción 2×1 para viajar entre el 11 de marzo hasta el 16 de junio de 2022. Ultra Air ya se había lanzado con la promo 2×1 cuando inauguraron la aerolínea.

Ultra Air anunció que son 425.000 sillas disponibles que aplicaran para esta promoción, el ‘regalo’ de esta aerolínea hace parte de un plan estratégico para que los viajeros comiencen a volar con esta nueva flota de aviones modernos Airbus A320.

Ultra Air se estrenó en Colombia
Ultra Air se estrenó en Colombia.

¿Todo es bonito en la promoción de Ultra Air?

Según los términos y condiciones de la aerolínea para esta promoción, hay que estar atentos a las siguientes condiciones.

1– Solo se podrá viajar entre el 11 de marzo hasta el 16 de junio de este mismo año.

2- Una cuenta podrá comprar máximo para 8 pasajes, eso quiere decir que cuatro viajarían ‘gratis’, en el 2×1 se aclara que el tiquete gratis deberá pagar tasa aeroportuaria e impuestos.

3- Si aplicas a la promoción mediante llamada con call center, entonces te cobrarán $33.400 por trayecto, por lo que se recomienda que lo compres por la página web oficial.

4- Las tarifas no son reembolsables, o sea, si compraste y te arrepientes de viajar no se te devolverá el dinero.

La promoción de Ultra Air si beneficia a los viajeros, pues efectivamente es una gran oportunidad para viajar económicamente en aviones nuevos y seguros.

Le interesa: William Shaw, el CEO de Ultra Air sobre la rigurosidad de la Aerocivil

Lea también: La aerolínea naranja Ultra Air inauguró su primer vuelo en Colombia