¿Tiendas Mario Hernández se convertirán en fábricas de votos para el Centro Democrático?

Mario Hernández, empresario colombiano
Mario Hernández, empresario colombiano.

El empresario Mario Hernández anunció su apoyo total a los candidatos del Centro Democrático para las elecciones a Congreso que se realizarán el próximo 13 de marzo.

“Cada uno de nosotros llevar mínimo 20 personas a votar”, afirmó Mario Hernández. Esta publicación revoloteó más las redes.

Mario Hernández felicita al presidente Duque por la economía fracasada
Mario Hernández felicita al presidente Duque por la economía fracasada.

Mario Hernández le debe varios favores al presidente Duque y al uribismo, su hijo Mario Hernández Pérez trabaja con el gobierno Duque como consejero en la embajada de los Estados Unidos. (Le podría interesar: Hijo del empresario Mario Hernández trabaja en el gobierno Duque)

Desde que su hijo está trabajando con la rosca del presidente Duque, este empresario se ha volcado a defender sus intereses y ha despacharse contra sus opositores.

La polémica del trino hizo entender que el mensaje de Mario estaba dirigido a sus trabajadores, al estilo de lo que hace la familia Char con las tiendas Olímpica y contratistas.

Un tuitero dijo: “Mario Hernández solo empezó a opinar sobre política desde que le dieron un puesto de trabajo a su hijo. Ahora en agradecimiento hasta se ofrece para el trasteo de votos y de personas como si fueran una más de sus carteras fabricadas en china.”

La actriz Margarita Rosa de Francisco también se refirió a la polémica del empresario, indicando que Mario estaría obligando a sus trabajadores a votar.

A pesar que Mario no es político, se está dedicando a auspiciar practicas corruptas como obligar a personas a votar por x candidato.