Según Ricardo Quevedo, con tantos impuestos, todos los colombianos tendrán que abrir Onlyfans

Ricardo Quevedo sugiere que colombianos deberán pasarse a Onlyfans para aguantar la reforma tributaria.

El comediante y actor colombiano Néstor Ricardo Quevedo Madrid, conocido popularmente como Ricardo Quevedo, aseguró mediante su cuenta personal de Twitter que, con tantos impuestos de la nueva reforma tributaria, todos los colombianos tendremos que abrir Onlyfans.

El artista ha sido un duro crítico del actual gobierno colombiano, y medidas como la nueva reforma tributaria para el país no sería la excepción.

Con la ampliación de la base de rentas a personas naturales, quienes devenguen dos millones de pesos mensuales tendrán que declarar renta en un porcentaje de un 2%. Esto se traduce en 120 mil pesos anuales.

Además, habrá IVA para algunos productos básicos de la canasta familiar, otros como la gasolina, y los impuestos verdes también incrementarán el tributo y el impuesto vehicular.

Con esto, el gobierno espera recuperar más de 25 billones de pesos y reponerse del alto endeudamiento para enfrentar la pandemia por la Covid-19.

La reforma tributaria sería un duro golpe para el bolsillo de los colombianos, quienes han visto reducidos significativamente sus ingresos, y muchos han perdido empleos.

Colombianos a Onlyfans

Por este motivo, el comediante hizo una publicación en Twitter deseando que no se incrementen los impuestos para la compra de lencería debido a que a los colombianos les tocará abrir Onlyfans para sobrevivir.

Van a subir los impuestos. Ojalá que no le suban a la lencería porque a todos nos va a tocar abrir onlyfans. Lo firmo en mármol, afirmó Ricardo Quevedo.

¿Qué es Onlyfans?

Onlyfans es una plataforma para creadores de diversos contenidos, sin embargo, su contenido más llamativo y popular es el entretenimiento para adultos, por lo que algunos lo han llamado una forma de “prostitución virtual”.

No obstante, según el testimonio de algunos creadores de contenido de esta plataforma, el rango de ganancias es bastante alto, ya que ganan hasta el 80 por ciento de las tarifas que se cobran a los suscritos, lo que lo convierte en un servicio atractivo.

Al igual que Quevedo, quien lo manifestó de forma jocosa, muchos colombianos consideran que el panorama económico para la población no es nada alentador.