Platzi, el emprendimiento con raíces colombianas es patrocinador de Granada CF

Platzi de Freddy Vega patrocinador oficial de Granada CF
Platzi de Freddy Vega patrocinador oficial de Granada CF.

Platzi, el emprendimiento 50% colombiano se estrenó como patrocinador principal de Granada CF frente al Barcelona por La Liga Santander. El gigante de la educación online comparte patrocinio junto a Nike, Coca-Cola entre otras marcas importantes. Alcanzar $62 millones de dólares en la última ronda permitieron tener más musculo financiero para posicionarse en el público español.

El patrocinio le permite a Platzi usar su eslogan en las camisetas del equipo masculino, femenino y Club Recreativo. Además, tendrá espacios especiales en el nuevo Estadio de Los Cármenes y en espacios publicitarios del equipo.

Xavi Hernández, entrenador de Barcelona durante la rueda prensa frente a Granada CF
Xavi Hernández, entrenador de Barcelona durante la rueda prensa frente a Granada CF. Foto: Platzi.
Carlos Bacca, jugador colombiano junto a Antonio Puertas
Carlos Bacca, jugador colombiano junto a Antonio Puertas. Foto: Platzi.

¿Por qué Platzi se decidió por Granada CF?, el emprendimiento del colombiano Freddy Vega encontró en este club varias contrataciones latinoamericanas que permiten compartir los valores de la compañía verde.

Granada CF se convirtió en un socio estratégico para Platzi, simbolizar a la plataforma de educación profesional en temas tecnológicos más grande en español es mostrar la grandeza de la escuela digital.

El cofundador de Platzi Christian Van Der Henst indicó: “Ir más allá de lo establecido y nunca parar de aprender son clave para alcanzar cualquier meta. Cada paso que tomas, cada decisión, cada desvelo y cada sacrificio dejan en claro que lo que estás haciendo es mucho más que un juego y te llevan al lugar correcto.”

Consejos desde los fundadores de Platzi que permiten asociar perfectamente el deporte con la plataforma digital.

Los inversionistas extranjeros le siguen apostando a la plataforma de educación latinoamericana con domicilio en Silicon Valley, millones de dólares han ingresado a las arcas de este emprendimiento para que siga consolidando en la región.

Freddy Vega se refirió al nuevo patrocinio: “¿Somos la primera startup de América Latina en patrocinar un equipo de fútbol europeo? Sea como sea, orgullosos del momento histórico”.