El comentarista deportivo Ricardo Henao Calderón se metió a defender al presidente Duque indirectamente en el tema del aumento del salario mínimo.
Desconociendo temas económicos, señaló que el aumento del salario mínimo fue histórico para el país, sin mencionar a Duque, el mensaje fue a favor del mandatario, pero también contra los que se quejaron por el bajo aumento.
- ¿Por qué el botón ‘Tus Topes’ de Nequi es clave para tus finanzas?
- Analista bursátil de Wall Street recomienda comprar acciones colombianas
- Luis Carlos Sarmiento Angulo sonríe nuevamente gracias a las ganancias del Grupo Aval
“Si suben el salario mínimo el 10%, algo histórico, tampoco les gusta. No les gusta nada”, afirmó Ricardo Henao Calderón.
Este comentario del periodista de ESPN y de RCN fue rechazado por varios colombianos en redes sociales, indicando que mejor se dedique a hablar de deportes.
Como se explicó anteriormente «En 2022, colombianos tendrán el salario mínimo más bajo de toda la era Duque«
Un seguidor le dijo: “Desde salarios cómodos emites juicios porque eso en nada te afecta. Lo haces para resaltar la gestión del más inútil presidente en toda la historia de Colombia. Te reto a que ajustes tu salario al mínimo y luego vuelvas a emitir un juicio, éste ya con un poco de empatía.”
Otro dijo: “Viejito dedíquese a hablar de fútbol que es lo que sabe porque parece que de lo demás pocón pocón… ¿Acaso no entiende que nuestra economía está subyugada por el dólar estadounidense y que con el peso cada vez más devaluado ese aumento realmente no existe?”
Un factor importante que han olvidado los defensores del gobierno es la inflación y el alto costo de vida en Colombia, en estos momentos con un salario mínimo una familia no podría vivir.
- Indignación entre los colombianos por incremento en el salario mínimo
- Es imprescindible un programa público de empleo: Wilson Arias