Nueva convocatoria SENA para 371 vacantes de empleos en Bolívar

Convocatoria SENA de empleos
Descubra cómo postularse.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en convenio con la Agencia Pública de Empleo, APE, dio a conocer una nueva convocatoria para 371 empleos en el departamento de Bolívar, en Cartagena, Arjona, Clemencia y Magangué.

Las ofertas están destinadas a perfiles relacionados con el sector industrial y de hidrocarburos, logística, transporte, construcción y servicios.

Se requerirá personal con experiencia en diseño eléctrico, refrigeración, esteticistas, asesores comerciales, impulsadores, barman, mensajeros, conductores de tractomula, ingenieros civiles y mecánicos, en áreas de materiales e instrumentación, auxiliares HSE, meseros, ayudantes de obras civiles, diseñadores gráficos, camareros y recepcionistas de hoteles, operadores de montacarga, guardas de seguridad, entre muchos otros perfiles.

Para postularse a cualquiera de las vacantes es necesario:

  • Ingresar a la dirección agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y registrarse en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.
  • Actualizar la Hoja de Vida con información de experiencia laboral y formaciones.
  • Ingresar palabra clave de la vacante de interés o el número de solicitud de la vacante y proceder con la postulación.

Según aseveró el Director del SENA, regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos, el proceso es corto y sencillo, para que todos puedan tener acceso a la convocatoria.

Además, expresó que se trata de un proceso de intermediación emprendido por el SENA para que se puedan proveer oportunidades de trabajo digno a los colombianos.

Las vacantes estarán disponibles hasta el día 31 de diciembre para su postulación, por lo que se ha invitado a los bolivarenses residentes en los municipios a los que se ha extendido la convocatoria para que participen: Arjona, Clemencia, Magangué y la ciudad de Cartagena.

La Agencia Pública de Empleo del SENA, APE, se ha caracterizado por abrir un gran abanico de oportunidades laborales para los pobladores de esta región del país y continúa abriendo caminos aun en medio de la difícil situación económica y de empleo que trajo consigo la pandemia por Covid-19 en Colombia.