Nequi estará en mantenimiento el primer domingo de marzo

Nequi anuncia mantenimiento en su App
Nequi anuncia mantenimiento en su App.

El neobanco Nequi anunció que estará en mantenimiento el próximo domingo 06 de marzo en una nueva jornada por mejorar la aplicación. Pluralidad Z se comunicó con Nequi y aclararon los costos para este año.

“El domingo 6 de marzo entre las 2 y las 5 de la mañana, haremos un mantenimiento programado de nuestra App Nequi. Durante este horario, solo estará disponible nuestra Tarjeta Nequi física. Estos ajustes nos ayudan a que la App esté cada vez mejor para ti”, afirmó Nequi.

Mantenimiento Nequi 6 de marzo
Mantenimiento Nequi 6 de marzo.

El banco filial de Bancolombia anuncia este mantenimiento porque anteriormente estas intervenciones terminan tomando más tiempo de lo habitual.

La experiencia con Nequi y Bancolombia demuestra que hasta un día pueden perder los clientes cuando las aplicaciones son actualizadas en estos horarios.

Nequi utiliza el horario de madrugada del domingo porque es el tiempo cuando menos clientes utilizan la aplicación, entonces intentan no afectar a la mayoría de los clientes.

Entre el 28 de febrero y el primero de marzo, la aplicación de Bancolombia estuvo caída durante varias horas, a veces regresaba bien, pero luego colapsaba. (Relacionado: Bancolombia se cae para no decepcionar a los colombianos)

Curiosamente la App de Bancolombia no dejaba realizar transferencias bancarias hacía Nequi, según porque había algunos fallos dentro de la sucursal virtual móvil.

Nequi con más de 10 millones de usuarios en Colombia se ha convertido en un gran fenómeno bancario, cerrando las brechas al acceso financiero.

Le interesa: La paliza que le dio Nequi a Luis Carlos Sarmiento Angulo