Nequi anuncia mantenimientos en su App para el fin de semana

Nequi entrará en mantenimiento
Nequi entrará en mantenimiento.

La aplicación Nequi estará en mantenimiento el sábado 22 de enero y el domingo 23 de enero, así lo anunció el neobanco digital a través de notificaciones en su app y correo electrónico. Recientemente Nequi habló con Pluralidad Z sobre los cobros en la aplicación.

“El sábado 22 de enero entre las 11 p.m. y las 2 a.m. y el domingo 23 de enero, en el mismo horario”, afirmó Nequi sobre su mantenimiento para el próximo fin de semana.

Mensaje Nequi sobre mantenimiento para el 22 y 23 de enero
Mensaje Nequi sobre mantenimiento para el 22 y 23 de enero.

El neobanco utilizó este horario poco utilizado por los usuarios para tratar de no incomodar a sus clientes, sin embargo, la experiencia ha demostrado que estos mantenimientos se toman más tiempo.

Los clientes esperan que con estos mantenimientos la app no sufra tantas caídas que afectan considerablemente la producción de sus usuarios.

Nequi, con caídas como Bancolombia

Nequi sigue siendo filial de Bancolombia, pero si tuvo una importante separación como estructura empresarial, eso significa que los responsables de Nequi actuarán independientes a Bancolombia. (Relacionado: La verdadera razón por la que Nequi se separó de Bancolombia)

En los últimos días la app personas de Bancolombia ha sufrido caídas, incluso llegando a afectar los servicios de retiros en cajeros automáticos donde Nequi funciona.

Le gustaría: ¿Cómo pagar con Nequi en una tienda física o realizar un pago en línea?

Tanto cajeros como el canal digital del banco con más clientes de Colombia vienen presentando problemas desde hace varios meses, la app Nequi tampoco se salva de las caídas.

Nequi superó los 10 millones de usuarios en su aplicación, en un aproximado 1 de cada 5 colombianos usaría la App.