Multinacionales abren convocatoria de más de 11 mil vacantes para empleos en Colombia

Multinacionales ofrecen empleos en Colombia
Conozca las vacantes.

Varias empresas de origen extranjero, provenientes de países del continente europeo y de América, han abierto una convocatoria con más de 11 mil vacantes de empleos para diferentes ciudades de Colombia.

Debido a la fuerte crisis económica que trajo consigo la pandemia por la Covid-19 a nivel nacional, además de las altas cifras de desempleo, son muchos los colombianos que se encuentran luchando por mantener su economía a flote.

Como resultado de las medidas decretadas por el gobierno nacional para contener la transmisión del virus mortal en el territorio, tales como el aislamiento preventivo obligatorio, la gran mayoría de actividades económicas tuvieron que ser suspendidas.

Incluso, muchos de los emprendimientos se vieron forzados a cerrar sus puertas a causa de la imposibilidad de mantener su operación y las nóminas de los empleados.

Sin embargo, compañías provenientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Costa Rica y Guatemala, anunciaron empleos para departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Valle del Cauca y Atlántico.

La mayoría de las vacantes se orientan a cargos relacionados con servicio al cliente mediante canales telefónicos, por lo que el dominio del idioma inglés es fundamental en algunas de ellas.

Aplique a las ofertas laborales

La empresa Accedo, anunció más de 600 vacantes para colombianos con un nivel de inglés B2 que puedan atender a sus clientes en los Estados Unidos.

La convocatoria aplica en las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga y Pereira.  Las hojas de vida podrán enviarse al correo electrónico: [email protected]

La empresa Majorel abrirá convocatoria en la ciudad de Barranquilla para 500 vacantes en el área de atención y servicio a sus clientes europeos. Tanto el conocimiento del inglés como de otros idiomas será valorado en la selección del personal. Las hojas de vida podrán registrarse aquí.

La empresa Lean Staffing Solutions requerirá personal para cubrir 200 vacantes en el departamento de Santander, con un óptimo manejo del idioma inglés.  Las hojas de vida podrán enviarse al correo electrónico: [email protected]

La compañía Sitel Group anunció que durante todo el año estará ofertando 11 mil vacantes para el área de servicio al cliente. Esta convocatoria permitirá la aplicación de personas de nacionalidad venezolana. Además, se estarán ofertando cursos de inglés al interior de la empresa. Las hojas de vida podrán registrarse aquí.