Desconexión total de la realidad del país mostró el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla junto a la periodista Vicky Dávila cuando dijo que “1.800 pesos” cuesta una docena de huevos en Colombia.
Además, el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla demostró que nunca ha realizado un mercado para su familia, parece que el hombre solo pone el dinero y se come la comida.
Esta declaración lo convirtió en uno de los ministros más odiados del país, quien pretende meterle una reforma tributaria al pueblo colombiano mientras él y sus asesores no saben la realidad del colombiano de a pie.
- ¿Una docena de huevos en $1.800? Alberto Carrasquilla, quien define políticas económicas del país, no sabe cuánto vale un huevo
- “A Vicky Dávila solo le interesa cuidar los huevitos de Uribe”: dicen en redes sociales
Las opiniones
Sergio Barbosa: Que el ministro de hacienda no sepa cuánto vale un huevo, la única proteína que consumen miles de Colombianos, corrobora la desconexión del gobierno con el pueblo. Insisto, este es el peor que me ha tocado.
Hernán Aguirre: Que un ministro de hacienda le imponga el IVA a un producto de primera necesidad para el pueblo, del cual desconoce su precio, ya es el colmo de su ignorancia y de su desprecio.
Julián Rodríguez: Polombia: el país donde un Ministro de Hacienda cree que una docena de huevos cuesta $1.800 y compran pechugas a $40.000 para alimentar a los niños.
Fecode: ¿Cómo proyecta el impacto de una reforma tributaria en las familias un Ministro de Hacienda que no sabe cuánto cuesta una docena de huevos? Es como ordenar la alternancia desde la comodidad de una oficina bien dotada en Bogotá. Están gobernando sin conocer la realidad del país.
Dolly: Me parece increíble el cinismo de Carrasquilla diciendo que el “tiene en su cabeza” que una docena de huevos cuestan $1.800. No le da pena usted es Ministro de Hacienda!! cada día más y más jodidos.
Luis Carballo: Esta madrugada me puse a leer las barrabasadas del ministro de hacienda..cínico por cierto…de alguna forma toda esa ligereza con el país les pasará factura el próximo año…en todo caso así lo esperamos muchos!..no se puede cobrar a la clase media lo que se roben en corrupción!