En el día de la madre celebrado el 14 de mayo de 2023, las mamitas colombianas se aguantaron tremendas filas en los restaurantes Crepes & Waffles.
Los centros comerciales estuvieron llenos a la hora del almuerzo, especialmente los restaurantes Crepes & Waffles donde las filas son una característica que los identifica.
Crepes & Waffles estuvo lleno en el día de las madres
Fotografías y videos compartidos en redes sociales evidencian cómo las madres colombianas celebraron este día con largas filas y tiempos de espera prolongados.
Para algunos ciudadanos, llevar a las madres a hacer filas es una decisión muy cruel. Sin embargo, estas opiniones no importaron porque la mayoría de estos restaurantes estuvieron llenos.
Crepes se volvió tendencia en el día de la madre cuando los colombianos señalaron que llevar a sus madres a este restaurante era una forma de ‘tortura’.
Un ciudadano señaló: “Acabo de pasar cerca a un Crepes y escuché a una señora decirle a sus acompañantes: «Ay no, prefiero que me lleven comerme un sanduche a una manga que seguir haciendo esta fila». Una reina sincera. De buena, no lleven a la mamá a pararse a hacer filas y a comer a la carrera.”
👩🏻🍳 Dueño de restaurante dice que Rappi se queda con el 40% de las ventas.
Los comentarios a favor de Crepes & Waffles también se hicieron sentir, sobre todo porque señalaban que si valía la pena. Los amantes de este restaurante tampoco abandonan.
“Fui por primera vez y la comida es muy rica y mi mamá quedo encantada Ya entendí porque es tan popular Aquí en Barranquilla tuve que esperar por una mesa 30 minutos pero valió la pena”, afirmó una mujer.
Los restaurantes C&W son reconocidos por su buena oferta gastronómica y por sus precios económicos. Las personas que quieren comer bueno, bonito y barato, en este restaurante pueden conseguir esos atributos.
👨🏼🍳 Restaurante Café del Mar no pagaba el arriendo que le correspondía.