Los negocios rentables que montan los colombianos en barrios

Los negocios de los colombianos en barrios populares
Los negocios de los colombianos en barrios populares.

Algunos colombianos siempre han querido montar una tienda en su barrio, pero cuáles son los más rentables. Los emprendedores del país aprovechan las oportunidades del barrio para tener al comienzo un pequeño negocio.

Si está pensando montar un negocio en su barrio, entonces, lea con cuidado porque estas tiendas son rentables y pueden generarle un verdadero ingreso.

Los negocios de los colombianos en barrios populares
Los negocios de los colombianos en barrios populares.

Los negocios de barrio en Colombia

Panaderías: ¿a qué colombiano no le gusta el pan?, en la cultura colombiana el pan es un alimento tan fundamental como el arroz. Si en su barrio no hay panadería, panadería pequeña o pan de baja calidad, entonces, usted tiene una oportunidad de negocio.

El pan se consume todos los días, por eso la producción no para, enfóquese en tener un buen producto y servicio.

Tienda de abarrotes: no se trata de poner una tienda tradicional de barrio, puede montar una tienda al estilo ARA, D1, pero más pequeña, definitivamente deberá competir en precios baratos o crear un sistema de promociones que le permita competir con las grandes superficies.

Cafeterías: ofrezca diferentes tipos de comida, por lo general, los restaurantes que ofrecen un menú para desayunos y almuerzos son ganadores en Colombia.

La calidad y los tiempos de entrega son fundamentales para que tenga clientes recurrentes.

Peluquerías: los tradicionales salones de belleza no pasan de moda, ahora con la globalización los colombianos han tomado el estilo norteamericano, sin embargo, puede encontrar otras oportunidades en este negocio.

Puedes vender productos de belleza en la peluquería para que diversifique los ingresos.

Poner una franquicia: hay diferentes marcas posicionadas que pueden ser franquiciadas, desde servicios financieros hasta restaurantes, la rentabilidad de estos negocios suele ser decente.

Lance el mínimo producto viable, o sea, pruebe si lo que venderá funcionará con una pequeña minoría, en tal caso también persevere. Los primeros meses serán duros, pero después podrá recoger los frutos.

Le interesa: Flujo hacía los CDT demuestra mentalidad capitalista de los colombianos.