La señora Elisa Margarita Flórez Herrera ha denunciado en diferentes ocasiones un problema de liquidación que tuvo con supuestamente la marca de ropa interior femenina Lili Pink, sin embargo, sus abogados le han aclarado a este medio su postura frente a los señalamientos de Flórez Herrera.
Fast Moda S.A.S. propietarios de la reconocida marca Lili Pink se ha defendido ante los señalamientos de Elisa Flórez y ha aclarado a Pluralidad Z su propia versión.
Lili Pink se enfrenta a Elisa Flórez
La señora Elisa Margarita Flórez Herrera no ha sido trabajadora de la empresa Fast Moda S.A.S: es necesario aclarar que dicha situación es FALSA, pues tal y como lo dispuso la sentencia de la Sala de Casación Laboral de la Honorable Corte Suprema de Justicia, a la que se refiere la señora Flórez Herrera, su relación laboral se dio con la sociedad INNOVA QUALITY S.A.S, empresa que es completamente diferente e independiente de la empresa FAST MODA S.A.S.
Fast Moda S.A.S. no ha cambiado de razón social para evadir pagos ni responsabilidades judiciales: la Superintendencia de Sociedades, a través de diversos actos administrativos, ha establecido que, mientras la sociedad panameña BETSEA BLUE S.A es la controlante de la sociedad FAST MODA S.A.S, la sociedad FIVESHE S.A es la controlante de PINK LIFE S.A.S, lo que permite evidenciar que para la actualidad la máxima autoridad en materia societaria ha resuelto lo que su artículo pretende poner en tela de juicio, es decir, que FAST MODA S.A.S, PINK LIFE S.A.S e INNOVA QUALITY S.A.S sean personas jurídicas independientes y autónomas.
La mercancía de Pink Life S.A.S encontrada en las bodegas de Fast Moda S.A.S obedece a una situación legítima y no se trata de las mismas sociedades: Un ejercicio investigativo simple, pero serio, permitiría comprender que FAST MODA S.A.S realizó la compra a puerta cerrada y en bloque de los establecimientos de comercio que otrora eran de propiedad de PINK LIFE.
Este medio aclara que Lili Pink no ha evadido impuestos. “la sociedad FAST MODA S.A.S, titular de la marca LILI PINK no cuenta con ninguna decisión adversa en firme proferida por la autoridad competente que establezca dicha situación irregular”.
Fast Moda le aclaró a este medio que todavía la DIAN no ha sacado una resolución definitiva sobre las investigaciones relacionadas al contrabando.
“Siendo indispensable señalar que FAST MODA S.A.S ha hecho entrega de un expediente que contiene VEINTISÉIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO FOLIOS (26.554) en donde se entrega información que respalda la legal introducción al país de sus productos”, dijo la compañía.
Lea más: Lili Pink abrirá 38 tiendas en la ‘atractiva’ Venezuela.