Le transfirieron en Bancolombia $12 millones, pero actuó honradamente

Honesto cliente de Bancolombia entregó dinero en una equivocación de transferencia virtual
Honesto cliente de Bancolombia entregó dinero en una equivocación de transferencia virtual.

El ciudadano identificado como Adro publicó lo que parece una grave equivocación, relata que en su cuenta de Bancolombia apareció una transferencia a su favor por la suma de $12 millones de pesos, tratando de localizar a la persona que se equivocó hizo pública su búsqueda. Bancolombia sube las tasas de interés en la inversión virtual.

“Me acaba de pasar algo súper inusual, al parecer CAROLINA GUZMÁN se equivocó y me consignó 12 Millones que claramente no eran pasa mí. Espero que Twitter haga su magia y pueda localizarla antes de que se mate por ese error tan garrafal. (Ya intenté buscarla en FB pero hay mil)”, señaló el honesto cliente de Bancolombia.

Devuelven 12 millones de pesos tras error en una transferencia bancaria
Devuelven 12 millones de pesos tras error en una transferencia bancaria.

Una trasferencia equivocada en Bancolombia

Afirma que como a cualquier persona que le suceda eso, siente la tentación de dejar las cosas así, sin decir nada y quedarse con el dinero, pero su conciencia le dice que no puede quedarse con algo que no es de él.

Comenta que varias veces intentó comunicarse con Bancolombia, pero, así como la app se cae, la llamada se ha caído en cada intento que ha hecho, frustrando su deseo de desembarazarse del dinero, perteneciente a quien identifica como Carolina Guzmán.

Le gustaría: Bancolombia resolvió ‘plata perdida’ del padre de Natalia Ruiz

Después de tantos intentos, por fin el banco se comunicó con él informándole que Carolina se dio cuenta de su error al hacer la transferencia, pero que necesitaban su autorización para efectuar la devolución del dinero; a lo que accedió sin problema alguno.

Luego de todo esto, comenta en sus redes la satisfacción por haber hecho las cosas bien y la sensación que según él no es posible de describir; enseguida advierte a los demás internautas evitar tales equivocaciones y les aconseja revisar muchas veces hasta estar seguros del destino del dinero.

El reconocimiento por tan loable acción no se hizo esperar, y muchos en redes exaltaron sus principios y reconocieron su buena crianza.

No se sienta mal si se equivocó al transferir su dinero por la plataforma digital de su banco, es un error común, el problema es que es tedioso resolverlo.

Lea también: Las 7 formas de pago sin contacto que permite Bancolombia