Le dan duro a Mario Hernández y Arturo Calle por su hipocresía nacionalista

Mario Hernández, un empresario de cartón para la industria nacional
Mario Hernández, un empresario de cartón para la industria nacional.

Las marcas de ropa y marroquinería Mario Hernández y Arturo Calle pasaron al paredón por su hipocresía con Colombia.

El empresario Mario Hernández protagonizó varias críticas luego de denunciar públicamente a la aerolínea Avianca.

Tienda Mario Hernández
Tienda Mario Hernández.

Una cliente que había comprado un bolso y una maleta realizó una declaración contra la marca del empresario colombiano (MH) que compra y fabrica en China.

“Así me sentí cuando pedí un bolso y una maleta por tu página web y pagué más de un millón y medio de pesos por ambas cosas y cuando me llegaron la etiqueta decía que eran hechos en China. ¿Tan feo que lo estafen a uno cierto?”, afirmó Mary Cotes.

Por su parte Mario le respondió: “A Mari Cotes es cierto en Colombia no hay materias primas las mejores fábricas son en china garantizadas o nuestra marca con gusto le devolvemos el dinero! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”.

El empresario que tanto alega por el nacionalismo colombiano parece solo estar interesado en que le compren a él, mientras tantos los puestos de trabajo que podría producir apoyando la industria colombiana o generándolos son casi nulos.

Mario Hernández también se apoya de la mano de obra brasileña para fabricar sus productos, mientras tanto en Colombia el país con una tasa alta de desempleo.

Con relación a la materia prima, el empresario se excusa en que en Colombia no existe esa industria, pero no hace nada por generarla. Al final Arturo Calle también fue mencionada por la indignación colectiva.

Un tuitero dijo: “No está mal que Mario Hernández o Arturo Calle confeccionen en China donde el abuso laboral es impresionante. China es la maquila de las grandes empresas. Lo malo es que pontifiquen sobre creer en Colombia y apostarle el país.”