La ‘periodista’ Laura Camila Vargas creó una teoría especulativa sobre la quiebra de las tiendas Justo & Bueno que se volvió viral en las últimas horas. Justo & Bueno, otro almacén que quebró en gobierno Uribista.
Con un desconocimiento total del informe liquidador por parte del agente Darío Laguado Monsalve, la ‘periodista’ que goza de una cantidad importante de seguidores en Twitter e Instagram no tuvo otra que culpar a un tercero como Tiendas D1.
¿Tiendas D1, el culpable de todo?
Laura Camila Vargas afirmó en su teoría loca que las Tiendas D1 llevaron a la quiebra a Justo & Bueno e incluso a las tiendas de barrio.
El informe liquidador muestra que Justo & Bueno tuvo graves problemas de endeudamiento, derroche de dinero en sueldos astronómicos para los directivos y la junta directiva y en el flujo de almacén.
Para más información: Almacenes Justo & Bueno, así se fue a la quiebra este prometedor negocio
Antes que llegara D1 a Colombia ya existían tiendas que siguen manteniendo el poderío como Éxito, Carulla y tiendas Olímpica. También ahora Ara.
Ahora la multinacional de supermercados Oxxo invertirá varios millones de dólares para ingresar en el mercado colombiano con ciento de tiendas. (Relacionado: Supermercados Oxxo se metieron en Colombia con millonaria inversión)
Culpa a las Tiendas D1 de aumentar los precios porque tiene el dominio del mercado, sin embargo, evita señalar que la inflación y el costo de vida en Colombia se ha disparado en los últimos meses.
Laura Camila Vargas está convencida que hizo un ejercicio ‘juicioso’ y que tras analizar su ‘mediocre’ información, entonces, concluyó que las tiendas D1 son los verdaderos culpables de la quiebra de Justo & Bueno y de las tiendas de barrio.