Los clientes de los gimnasios Smart Fit se vienen quejando de las filas que tienen que hacer para usar las máquinas de los ejercicios tipo peso y cardio.
Smart Fit es la cadena de gimnasios con sede principal en Sao Paulo, Brasil, y tiene presencia en 13 países de Latinoamérica. La franquicia brasileña se ganó una importante cuota de mercado tras convertirse en la competencia directa de Bodytech en Colombia.
¿Vale la pena Smart Fit?
En redes sociales circula un video donde más de 20 personas tienen que hacer filas para poder realizar sus ejercicios en las máquinas de peso. El video al parecer es de un gimnasio en México donde la crisis comienza a preocupar a los clientes.
Según relatos de los clientes, esta situación se viene presentando en varios gimnasios de Smart Fit. Al parecer las horas picos hacen que las maquinas colapsen en tiempos de espera.
Con largas filas, los clientes esperan hasta 30 minutos para realizar las series de repeticiones. ¿Aguantaría tanto tiempo para cumplir su rutina en el gimnasio?
En Colombia, la cadena de gimnasios ofrece 3 tipos de planes económicos ya que compite en la categoría de bajo coste.
Plan Black: la suscripción anual cuesta $89.900 pesos al mes y puedes utilizar todos los beneficios de Smart Fit, excluyendo la multa por cancelación.
Plan Smart: es el plan más económico, por tan solo $69.900 pesos y sin multa por cancelación, pero sin los servicios de spa, 5 amigos al mes a entrenar y sin acceso a otras unidades de la cadena.
Plan Black Sin Permanencia: La diferencia con el primero es que no pagarías multa por cancelación, pero tiene un costo de $199.900 pesos, al mes.
A pesar de los cuestionamientos en redes sociales, la cadena Smart Fit ha cumplido con las expectativas de muchos jóvenes que han ingresado a ejercitarse a bajo costo y con buenos espacios para tomarse fotografías instagramiables.
Jajaja no mms, quién en su sano juicio paga por ir a un Smart Fit? pic.twitter.com/d7AmxG5Nkj
— El Rob (@Robnilo) June 29, 2023
🛎️ Multinacional PepsiCo invertirá $126 millones de dólares en Colombia.