Las 114 ofertas laborales de Bancolombia para los jóvenes

Ofertas laborales de Bancolombia
Ofertas laborales de Bancolombia.

El banco Bancolombia abrió unas 114 ofertas laborales para los jóvenes del país, así lo hizo saber Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

Estos puestos de trabajos están dirigidos especialmente a jóvenes que no tengan experiencia laboral.

Los aprendices del SENA son los más beneficiados con estas ofertas de empleo.

Hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras. Como contraprestación por sus servicios, y además de una remuneración económica competitiva de acuerdo con el perfil del aprendiz, la entidad ofrece espacios de formación y desarrollo de la mano de líderes que guían el proceso.

“Todas nuestras acciones están centradas en promover un desarrollo económico sostenible que genere bienestar para todos, y buscamos que nuestros aprendices adopten ese propósito en su crecimiento profesional. Así mismo, nos apasiona reinventarnos, y por eso encontrarán una organización que invita al aprendizaje constante en un ambiente de trabajo cercano y flexible”, expresa Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

El directivo agrega que como organización “creemos firmemente en el potencial de los jóvenes porque sabemos que pueden aportar sus conocimientos para afrontar los retos de la industria y los que trae consigo la digitalidad”.

Actualmente la entidad bancaria cuenta con 130 vacantes en puestos relacionados a tecnología, gestores comerciales, contadores y perfiles analíticos.

Para ingresar a las ofertas de Bancolombia, ingrese aquí.