Luis Carlos Sarmiento Angulo, el hombre más rico de Colombia es tendencia por la valla grande que apareció en Bogotá en su contra. Senador Wilson Arias desnuda riqueza de Luis Carlos Sarmiento Angulo a punta de subsidios.
La valla política del senador Wilson Arias le envía un mensaje directo: “A Sarmiento Angulo el 13 de marzo también le vamos a ganar.”
- ¿Cómo cancelar mi cuenta Nequi?
- Este restaurante compite por el perro caliente más grande de Bogotá
- Rappitendero le dijo ‘fastidiosa’ a cliente de Rappi
El candidato al Senado de la República Wilson Arias se ha caracterizado por los debates en contra de la fortuna de Sarmiento Angulo, quien aprovechando su poder y su musculo financiero se ha beneficiado de los regalos del Estado.
El banquero es 3 veces más rico de Donald Trump y su fortuna está acompañada de multimillonarios contratos con todos los gobiernos de turnos. Es una persona tan poderosa que hasta el mismo Gustavo Petro se reunió con él cuando era alcalde de Bogotá.
“Nuestra valla en Bogotá. Al hombre que ha hecho riqueza a costa del pueblo, que se quedó con tierras baldías y el Estado le dio subsidios, al que desangra al Meta y gobierna en cuerpo ajeno, a él, a Sarmiento Angulo, el 13 de marzo también le vamos a ganar”, afirmó Wilson Arias.
Le interesa: La tranquilidad de Luis Carlos Sarmiento Angulo con Corficolombiana
Luis Carlos Sarmiento Angulo cumplirá 90 años en enero y por su edad se está retirando de los negocios, entonces, este personaje de la vida pública colombiana es prácticamente intocable.
Si bien, el heredero Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez está al frente del Grupo Aval y otros negocios, al final no cargará con los pecados de su padre.
Sarmiento Angulo siempre ha sido un personaje polémico para los colombianos, sobre todo porque en la última década ha estado inmerso en varios escándalos de corrupción, pero su poder en las instituciones colombianas le ha permitido salir sin responsabilidad.
Por último, es tan estratega que a veces se deja poner millonarias multas para que no sospechen de su poder.
Lea también: Luis Carlos Sarmiento Angulo siempre fue más rico que David Vélez