En los últimos días, el establecimiento comercial Urban Burger, que se encarga de vender hamburguesa ha estado en el ojo del huracán, por el sin número de críticas que ha recibido y por las hostiles respuestas del dueño del local ante los reclamos de los clientes. Los Gilinski están renovando los restaurantes Hamburguesas El Corral.
En plataformas como Tripadvisor, Didi Food, Restaurant Guru, entre otras, los internautas han expuesto diversos factores que evidencian que han tenido una desagradable experiencia con sus hamburguesas.
- El dólar sigue golpeando al peso colombiano en el tercer cierre de noviembre
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
La peor hamburguesa de Bogotá
Algunos comentarios sobre el polémico producto son:
“horrible, lo pedimos por Didi Food y el pan estaba viejo, las papas duras, la hamburguesa más fría que si la hubiera sacado de la nevera y la carne estaba dura”; “Pésimo, la hamburguesa parecía sacada del congelador fría, salsas no sé dónde las colocaron”; “Pésimo servicio, envían comida fría y vieja, que asco de sitio. No es nada recomendable, una estafa total”.
“Súper malo, falta de higiene, pedí por la aplicación de Didi Food y tras que mandaron un pedido incompleto, la hamburguesa me salió con una mosca en el establecimiento”, entre otros.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención son las respuestas del propietario del establecimiento, quien se ha mostrado desafiante ante las críticas de los clientes.
“Pues bien pudo haberla terminado de cocinar usted”; “Lloré pues”; “Se nota que no sabes nada de comida gourmet”; “Doble proteína. Yummy yummy”; “Comida cool yeah”, son algunos comentarios del propietario.
🍔 ‘Su Majestá el Cayeye’, el restaurante más costeño en Bogotá
Los casos de los clientes criticando el mal servicio se volvieron virales, por lo que algunos internautas decidieron probar las hamburguesas y dar a conocer su experiencia, ejemplo de ello fue la reacción del influencer ‘Policía cocinero’.
El hombre decidió pedir el domicilio en el restaurante, para comprobar si las versiones de los comensales eran ciertas. Cuando recibió la hamburguesa aseveró que el producto pintaba mal.
“No la he ni probado y empezamos mal. La tocineta ni siquiera le dieron un golpecito de calor, está cruda completamente, la sacaron del empaque y la pusieron así. No la pasaron por la plancha, ni nada”, comentó en un primer momento.
A su vez, agregó: “La lechuga está viejita, la carne no es carne molida. No tiene sal, no tiene sabor. Estoy haciendo un esfuerzo grande por masticarla y tratar de tragarla con la tocineta dura… Yo no pruebo más esta vaina, ni para los perros”.
🍟 Restaurantes Johnny Rockets, la mala hora que pasaron en Colombia