La lambonería del director de Noticias RCN José Manuel Acevedo con Duque

José Manuel Acevedo e Iván Duque. Créditos Noticias RCN
José Manuel Acevedo e Iván Duque. Créditos: Noticias RCN.

El director de Noticias RCN José Manuel Acevedo tomó partida a favor del gobierno del presidente Duque, esto a pesar de la baja popularidad tanto del presidente como del canal afín al uribismo. El periodista Julián Martínez ya le había dicho ‘Lambón’ a José Manuel.

No solo le bastó con decir que la economía colombiana está volando, como si Colombia fuera Noruega, también invitó a los votar con ‘conciencia’ para las próximas elecciones.

José Manuel Acevedo al servicio de la Casa de Nariño
José Manuel Acevedo al servicio de la Casa de Nariño.

Más que un comentario, José Manuel Acevedo toma posturas políticas a favor del presidente Duque y del uribismo, resaltando que desde el gobierno están trabajando positivamente por el país, además que hay que diferenciarse con los regímenes de la región.

“Crecer al 10,2 por ciento es una tremenda noticia. Diferenciarnos por lo positivo de otras economías y regímenes políticos de la región es una enorme oportunidad. ¿Tendremos conciencia de esto a la hora de votar?”, afirmó José Manuel Acevedo.

El director de Noticias RCN tiene 3 opciones después de ese comentario, o le gusta manipular, es un ignorante o es un mediocre.

¿Se puede felicitar a un gobierno cuando 1 de cada 2 colombianos están en la pobreza? ¿Se puede resaltar una cifra de crecimiento cuando el crecimiento está comparado con el año de la pandemia (2020)? ¿Se puede resaltar el crecimiento cuando millones de colombianos no pueden comer 3 comidas al día?

Le interesa: Canal RCN, la gran cantera del gobierno de Iván Duque

Parece que la prensa tradicional está dispuesta a manipular a los colombianos en todos los escenarios posibles, incluyendo con sus trabajadores.

En tiempos de elecciones, los medios de comunicación tradicionales están utilizando todas sus estrategias mediáticas para poner los temas de debates que los poderosos quieren.

Lea también: Noticias RCN, el medio uribista le negó sus micrófonos a la primea línea