La familia Char aprovechó la ganga de Justo & Bueno y lanza las tiendas Ísimo

Ísimo, los nuevos almacenes de la familia Char
Ísimo, los nuevos almacenes de la familia Char.

La quiebra de los almacenes Justo & Bueno fue una oportunidad para que el grupo empresarial Char de Barranquilla aprovechara esta magnífica ganga. La familia Char: cobardes empresarios que le tienen miedo a la Bolsa de Valores de Colombia.

A través del Grupo Olímpica, la empresa del patriarca barranquillero Fuad Char lanzó la marca Ísimo que competirá en la categoría ‘hard discount’ (descuento duro) con Tiendas D1 y Ara.

Ísimo, los nuevos almacenes de la familia Char
Ísimo, los nuevos almacenes de la familia Char.

Tiendas Ísimo

Ya abrieron su primera tienda en Betania, Atlántico. La prioridad para el grupo Char es abrir la mayor cantidad de tiendas posibles antes de las elecciones regionales 2023.

El grupo Olímpica invertirá $60 millones de dólares ($287 mil millones de pesos).

En menos de 3 meses, los almacenes contratarán a 2.350 personas y se abrirán 420 locales en todo el país.

El hombre detrás de esta operación millonaria fue Antonio Char Chaljub, actual presidente del Grupo Olímpica.

Anteriormente se había anunciado que el grupo empresarial dispuso de $1.000 millones como fondo de emergencia para resolver problemas pequeños con Mercadería S.A.S, administradores de las anteriores tiendas Justo & Bueno.

Los Char tomaron el ejemplo del grupo Éxito que también invirtieron en los quebrados Almacenes La 14 del Valle del Cauca.

Nuevamente se repite la historia del capitalismo, donde el que tiene más musculo financiero puede comerse a las empresas más pequeñas.

Sobre las tiendas Ísimo: serán tiendas color moradas con precios baratos para los consumidores colombianos.

“¿Qué es ser bacanísimo? Tener productos variadísimos y baratísimos. Cuéntales a tus vecinos que ya llegaron las tiendas moradas ÍSIMO”

🏪 Almacén Olímpica estaría vendiendo un bollo limpio a $2.600