La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia se despachó contra la DIAN, entidad encargada de los impuestos en Colombia, todo parece indicar que los altos gravámenes están afectando la capacidad de pago de la millonaria influencer. En una visita de la DIAN, la empresaria demostró toda su legalidad.
“Amiga estoy atacada con la DIAN, me duele el alma, estuve trabajando estos días super duro porque la DIAN me dijo ‘necesito que me pagues $1.000 millones, definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada, en cualquier momento salgo diciendo que me quebré con las queratinas, ay que pocotón de plata”, afirmó Epa Colombia.
- ¿Por qué el botón ‘Tus Topes’ de Nequi es clave para tus finanzas?
- Analista bursátil de Wall Street recomienda comprar acciones colombianas
- Luis Carlos Sarmiento Angulo sonríe nuevamente gracias a las ganancias del Grupo Aval
Daneidy Barrera Rojas creó la empresa Productos Epa Colombia S.A.S y según mostró en la declaración de renta, la empresa tuvo ingresos por cerca de $12 mil millones de pesos.
Más de la mitad de ese dinero que ingresó salió por compras de materiales y gastos necesarios para el correcto funcionamiento en sus ventas.
Además de los $995.937.000 que debe pagar, la empresaria indicó que la DIAN le dijo que debería pagar otros $2 mil millones de pesos para que quede a paz y salvo.
“Estoy es impresionada, en abril me dijo que tenía que pagar otros 2.600 millones de pesos, uy no, o sea, entre más venda más plata me quitan, yo dije, voy a sacar toda la plata del banco y la voy a guardar en mi casa porque me la está robando la DIAN”, agregó Epa.
Le interesa: La DIAN quedó como un payaso al intentar perseguir a Epa Colombia
Las influencias políticas de Epa Colombia, quien fue criticada por reunirse con el expresidente Álvaro Uribe Vélez no le han servido de nada para bajar los impuestos. (Relacionado: Epa Colombia le vendió el alma el diablo para proteger a su familia y ganarle a la justicia)
“De nada vale reunirse con un poco de manes que te van a ayudar, que vote porque vamos a bajar los impuestos, ¡qué!, cuáles impuestos, estoy tan atacada, quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo 2,3 funcionarios preguntando por mí”, acotó la empresaria.