
Almacenes Justo & Bueno cerró sus puertas definitivamente, esta perdida generará miles de despidos e incumplimientos de pagos a sus proveedores.
En el gobierno uribista de Iván Duque varios almacenes de cadena como La 14 también entraron en liquidación. Las 1.118 tiendas de Justo & Bueno cerraron sus puertas desde el día de hoy. Iván Duque, el fracasado que prometió salvar almacenes La 14, les falló a los caleños.

- FMI resalta el capitalismo del presidente Gustavo Petro
- JPMorgan Colombia mantiene calificación estable según Fitch Ratings
- Vuelos cancelados Ultra Air o reprogramados serán recompensados
Justo & Bueno en liquidación
La cadena de supermercados Justo & Bueno tenía una esperanza desde abril de 2022 cuando el fondo de inversión de Hong Kong Joining Futures Capital International Limited (JFC) habría supuestamente comprado la compañía quebrada.
El anunció de un nuevo inversionista era la salvación para los almacenes que vieron disminuir sus ventas por la estrangulación del poder adquisitivo de los colombianos.
Los asiáticos que tienen inversiones por todo el mundo se habían comprometido con pagar las deudas y compromisos que tiene Justo & Bueno.
Le interesa: Iván Duque quebró la empresa de confecciones Mayita, 200 trabajadoras despedidas
La SuperSociedades tuvo una audiencia el pasado 2 de mayo donde concluyeron que esperarían hasta el 12 de mayo la inyección de capital de Joining Futures Capital International Limited.
El déficit de caja es de $135 mil millones de pesos a fecha de corte del 30 de abril de 2022, un déficit que la compañía por si sola no puede cubrir.
Como el dinero nunca llegó, Justo & Bueno se prepara para su liquidación total, mañana la SuperSociedades definirá el futuro de la compañía.

Lea también: Uribista pero quebrado, la historia del cantante de vallenato Jorge Celedón