Joven británico se hizo millonario al emprender luego de ser despedido por la pandemia

Ben Gulliver, el joven británico millonario
Ben Gulliver, el joven británico millonario.

El joven británico de 20 años, Ben Gulliver, es un verdadero ejemplo de superación y perseverancia que dio millonarios frutos al cabo de 10 meses.

Gulliver trabajaba en una peluquería vendiendo implantes de cabello. Debido a la pandemia por Covid-19, la peluquería tuvo que cerrar sus puertas y sus empleados quedaron sin trabajo.

El joven concibió la coyuntura como la oportunidad de lanzarse a emprender su propio negocio y convertirse en su propio jefe.

Su estrategia fue analizar las necesidades que la gente tendría en el encierro debido a la pandemia.

El joven asegura que, por ejemplo, todos los dentistas habían cerrado sus consultorios, por lo que vio en los dispositivos para cuidado dental, una opción de negocio.

La idea iba orientada a las ventas a través de internet, así que vendiendo los dispositivos de limpieza de placa dental provenientes de China, alcanzó una ganancia de casi 60 millones de pesos por día.

Al consolidarse el negocio como una extraordinaria fuente de altos ingresos, lo vendió a un inversionista de origen norteamericano.

Sin embargo, no se detuvo. Continuó con el negocio de venta de equipos de gimnasio a través de la compañía de comercio electrónico, Amazon.

Según afirma, ya ha logrado ganar cerca de 200 mil libras esterlinas, cuyo equivalente en pesos sería de casi mil millones de pesos, en su mejor mes.

Gulliver ya habría alcanzado reunir la cifra de un millón de dólares desde que inició su emprendimiento tan solo 10 meses atrás, algo que, asegura, lo ha asombrado.

El crecimiento ha sido tanto, que ya el negocio cuenta con una sede física ubicada en el condado de Worcestershire, Inglaterra.