Iván Duque premia a Alberto Carrasquilla y lo nombra codirector del Banco de la República

Iván Duque nombra a Alberto Carrasquilla como coodirector del Banco de la República
Iván Duque nombra a Alberto Carrasquilla como codirector del Banco de la República.

Alberto Carrasquilla, el exministro de Hacienda de Iván Duque que volvió al país en un caos, implicado en evasión de impuestos y de beneficiarse de los famosos ‘bonos de agua’ fue nombrado hoy por el presidente Duque como nuevo codirector del Banco de la República.

Pareciera que los integrantes del uribismo solo saben vivir de cuotas burocráticas, desde hace varios años solos trabajan en el sector público con sueldos astronómicos.

Salario mínimo Alberto Carrasquilla
Alberto Carrasquilla.

Carrasquilla intentó ser presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, sin embargo, esa postulación fue rechazada.

Hoy el presidente Iván Duque anunció en su cuenta de Twitter, el nuevo nombramiento contra viento y marea, demostrando nuevamente que el presidente Duque no tiene poder en su gobierno.

Duque prefiere nuevos paros o que se acabe el país, pero él debe mantener a los amigos de la élite en cargos importantes cueste lo que cueste.

He designado al dos veces ministro de Hacienda, exdecano de Economía de la Universidad de Los Andes, exgerente Técnico del Banco de la República, y PHD en Economía, Alberto Carrasquilla, como nuevo codirector del Banco de la República”, acotó Duque.

La llegada de Carrasquilla a este cargo importante se da luego de la renuncia de la esposa del candidato presidencial Alejandro Gaviria (Carolina Soto).

La última ficha de Juan Manuel Santos en la junta del emisor renunció por cuestiones ‘éticas’ y para que su esposo pudiera realizar debates sin ningun tipo de interés.

Mal mensaje del presidente Duque al país, que sigue burlándose de los colombianos.