Ingreso Solidario: desde esta fecha puede reclamar el pago de septiembre de 2022

Ya están disponibles los pagos de Ingreso Solidario de septiembre de 2022
Ya están disponibles los pagos de Ingreso Solidario de septiembre de 2022.

Prosperidad Social anunció que los beneficiarios del subsidio ingreso solidario recibirán los pagos de los ciclos 30 y 31, correspondientes a los meses de septiembre y octubre de 2022. En estos bancos puede cobrar el Ingreso Solidario siempre y cuando esté bancarizado.

El lunes 26 de septiembre todos los beneficiarios bancarizados recibirán el dinero en su cuenta, mientras que los no bancarizados recibirán el pago desde el martes 27 de septiembre en SuperGiros y la red de aliados.

Ingreso Solidario entregas
El pago del Ingreso Solidario se dará para el 26 de septiembre.

Giro Ingreso Solidario de septiembre de 2022

3,5 millones de hogares colombianos se beneficiarán de esta transferencia que cubrirá los meses de septiembre y octubre.

Hasta el 11 de octubre, los hogares no bancarizados podrán reclamar dicho subsidio.

Son $1.6 billones de pesos que el gobierno del presidente Gustavo Petro ha dispuesto para los ciclos 30 y 31.

“El Gobierno Nacional ha dispuesto para el pago de estos dos ciclos más de 1,6 billones de pesos ($1.629.531.650.000)”, afirmó Prosperidad Social.

El valor del subsidio está entre los $400 mil pesos y los $435.000 pesos dependiendo del grupo asignado, el nivel del Sisbén y el número de personas por hogar.

🔅 Banco Scotiabank Colpatria entregó más de 1.600 subsidios para VIS

Ingreso Solidario está financiado hasta diciembre de 2022, sin embargo, el nuevo gobierno reestructurará este programa para dar más dinero a los colombianos más vulnerables.

Es posible que el último pago del año de 2022, o sea, el pago de noviembre y diciembre se entregue a finales del mes de noviembre.

👷🏻 Así puedes postularte al programa de empleo del gobierno Petro ‘Empléate’