Hombre fue sometido a una bochornosa situación en almacén Éxito Plaza Bolívar

Nuevamente almacenes Éxito en problemas por sus actuaciones
Nuevamente almacenes Éxito en problemas por sus actuaciones.

Un hombre fue sometido a tratos degradantes en el almacén Éxito Plaza Bolívar en el centro de la ciudad de Bogotá, ya que fue acusado de robar. Los vigilantes encontraron que un producto que había sido utilizado, pitó en el momento que salía de la tienda en compañía de su pareja.

A través de una entrevista con Caracol Radio, la pareja del hombre aseguró: “la crema pitó, pero yo le dije al vigilante que era el sticker de un producto viejo que tenía en el bolso. Sin embargo, no les importó y se lo llevaron a él groseramente delante de todo el mundo”.

Comunidad caleña rechaza actos de violencia dentro de un almacén Éxito
Comunidad caleña rechaza actos de violencia dentro de un almacén Éxito.

A pesar de que la víctima aseguraba que no se había robado nada; los guardias de seguridad lo llevaron a una bodega, pues pensaba que había escondido algo entre sus partes íntimas.

El hombre les explicó que sufría de Hidrocele, un tipo de inflamación en el escroto que se genera por la acumulación de líquidos y, que ese era el motivo de que se viera un bulto. A su vez, les mostró las órdenes médicas a los vigilantes, pero esto no sirvió de nada y llamaron a la policía para que lo requisara.

“A mí me hicieron revisar por alguien que no es mi médico, pasar por un momento incomodo en el que recibí el señalamiento y la discriminación de los guardias del lugar”.

Hasta el momento la cadena de almacenes no se ha disculpado, ni dado ningún tipo de explicación. Mientras este bogotano sigue esperando una disculpa pública por los tratos sufridos.

Un tuitero dijo: «Ni porque cambie la imagen o dizque quieran aparentar estar más cerca de la gente, poniendo colores a la marca, va a borrar todo lo que ha pasado en sus locales.»

Este no es el primer escándalo que involucra a almacenes Éxito en tratos degradantes. En su momento, el almacén Éxito Simón Bolívar, ubicado en el sector de Calipso (Cali), fue señalado como presunto centro de torturas y base de ataque a las movilizaciones en el marco de las protestas del paro nacional.