Hombre denunció que tienda Ara no quiere venderle cerveza

El hombre denunció que la tienda Ara vende no quiere vender la cerveza.
El hombre denunció que la tienda Ara vende no quiere vender la cerveza. Créditos: Facebook / Noti Cúcuta.

En algunos lugares de Colombia, el precio de la cerveza ha subido, tal es el caso de la tienda Ara, donde un hombre denunció el alto precio de venta. ¿Están cobrando comisión por pagar en Tiendas Ara con tarjeta Bancolombia?

Ante este panorama a las personas que les gusta la cerveza se han visto afectadas, porque se les hace imposible adquirir el producto en esta estacionalidad característica por el elevado consumo.

El hombre denunció que la tienda Ara vende no quiere vender la cerveza.
El hombre denunció que la tienda Ara vende no quiere vender la cerveza. Créditos: Facebook / Noti Cúcuta.

¿Tiendas Ara no quiere vender cervezas?

A través de redes sociales un ciudadano denunció que una tienda Ara, ubicada en Magdalena no quiere vender las cervezas, porque al parecer tiene un negocio con un particular que las compra a un precio más elevado.

En un primer momento el hombre comentó: “Nos encontramos aquí en el supermercado ARA, Magdalena ¿Cómo va ser posible que están descargando casi un camión de cerveza Poker y no le vendan a uno ni dos sixpack?”.

🍻 El desprestigio de la cerveza Budweiser al contratar al influencer Westcol

En la grabación se puede observar como empleados de la cervecería descargan un camión del producto, el cual es ingresado a la tienda ARA. El hombre intentó comprar algunas cervezas, pero le dijeron que por el momento no podía adquirirlas.

“Dicen que no, que todavía no se puede vender, que más tarde, para mañana: resulta y pasa que llega usted mañana y nada. Ahorita en media hora llega una camioneta y se lleva toda la cerveza, ya la tienen negociada por 1000 o 2000 pesos más en caja”, explicó.

Por otra parte, el denunciante reveló que el problema es más grave, pues los tenderos y distribuidores, revenden la cerveza a un precio bastante alto, por lo que en ocasiones se hace imposible adquirirla.

“Los revendedores la están vendiendo a 65.000 o 72.000 mil pesos. No puede ser posible que exista ese negocio… Una sola persona se quiere llevar la cerveza, que le pongan control a esa vaina, porque los encargados de la tienda son los que tienen el negocio”, concluyó el denunciante.

🌞 La familia Char aprovechó la ganga de Justo & Bueno y lanza las tiendas Ísimo