Hamburguesas El Corral: ¡No le quites el queso a tus productos!

Hamburguesas sin queso, la mala propuesta de El Corral
Hamburguesas sin queso, la mala propuesta de El Corral.

El Corral, cadena de restaurantes de comidas rápidas dedicada especialmente a las hamburguesas viene presentando quejas por parte de sus clientes. El esposo de Vanessa De La Torre le hizo una dura crítica por la calidad que han perdido.

Ahora se suma una queja más ¿Hamburguesas sin queso? La cadena de restaurantes del Grupo Nutresa que ahora tiene nuevos propietarios les ha quitado el queso a varias de sus hamburguesas.

Hamburguesa clásica El Corral sin queso
Hamburguesa clásica El Corral sin queso.

La Corral Clásica está compuesta de 125 gramos de carnes de res, verduras y salsas. Esta viene en combo o sola y es prácticamente la más económica junto a la Corralita. ¡Ambas hamburguesas no tienen queso! Al igual que la de pollo básica.

El Corral tiene dentro de su menú hamburguesas económicas que les compiten a los nuevos restaurantes de comidas rápidas gourmet, pero al quitarle el queso a sus hamburguesas más económicas se pierde la calidad.

La franquicia colombiana que se encuentra en diferentes partes del mundo se ha consolidado en el país, siempre tuvo buen nombre y reconocimiento por sus hamburguesas y perros calientes de calidad, pero al pasar los años la perdida de calidad ha sido notable.

Nutresa compró a la franquicia en 2014 y los cambios con relación a sus anteriores dueños han marcado un antes y un después. Los rendimientos económicos para los inversionistas han hecho que El Corral se concentre más en las utilidades que en la calidad de sus productos. (Relacionado: ¿Quiénes están detrás de las Hamburguesas de El Corral?)

La entrada del Grupo Gilinski y del capital de Emiratos Árabes Unidos puede traer nuevas inversiones en calidad para estos restaurantes. Hasta el momento, la compañía no tiene el interés de mejorar sus productos o volver a la calidad que tenía anteriormente.

Le podría interesar: La venta de Nutresa a Gilinski podría destruir las fábricas ubicadas en Colombia