La empresa que cotiza en Wall Street, especialmente en el NASDAQ Flora Growth Corp con sus siglas (FLGC) se ha venido reuniendo con el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar. Gustavo Petro piensa traer millones de dólares en inversión del gobierno Joe Biden.
El gobierno de Gustavo Petro está interesado en traer inversión de Estados Unidos en la industria del cannabis, sector que puede traer varios millones de dólares al país.
- Cliente de Nequi denuncia retiro no autorizado de $751 mil pesos
- Aire acondicionado Hyundai: eficiencia energética y ahorro en almacenes Éxito
- La familia Gilinski y su estrecha relación con Petro para adquirir Bancolombia
Proyecto de ley a favor del cannabis
El director ejecutivo de Flora, Luis Merchan, se reunió con el senador Bolívar antes de la presentación del proyecto de ley que se presentó el pasado 20 julio que busca legalizar el cannabis recreativo.
Esta nueva era en la industria del cannabis abrirá nuevas oportunidades de empleo para los colombianos y millones de dólares de inversión que se reflejará en nuevos millonarios que creará el país.
“Nos sentimos honrados de trabajar en estrecha colaboración con el senador Bolívar y otros legisladores clave para respaldar la legislación que proporcionará un acceso seguro a los productos a base de cannabinoides tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales”, dijo Merchan.
“Estamos comprometidos con la creación de productos efectivos y de alta calidad. Y con la expectativa de la aprobación de este nuevo proyecto de ley para legalizar el cannabis recreativo, buscamos apoyar aún más a las comunidades en las que operamos”.
💰 Cerveza y chocolates de Cannabis en acto de posesión del nuevo Congreso
El proyecto de ley de legalización del cannabis propuesto permitirá la legalización total del cannabis recreativo en Colombia, basándose en resoluciones y reglamentos que son importantes para el desarrollo seguro y el acceso a la industria legal del cannabis, incluida la supervisión del INVIMA.
Recientemente, la compañía anunció un acuerdo de empresa conjunta con Pharma Indigena Misak Manasr Sas («Manasr»), la tribu indígena más grande de Colombia, sobre el desarrollo de las mejores prácticas de cultivo, fabricación, exportación y comercialización de cannabis y productos que contienen cannabis.
💸 El cannabis colombiano llega por primera vez legalmente a República Checa