Tecnoglass, propiedad de la familia Daes se ha visto perjudicada por el escándalo de corrupción de la ministra de las TIC Karen Abudinen.
Los $70 mil millones de pesos que se encuentran en un paraíso fiscal están produciendo interés mientras el gobierno intenta mostrar que los va a recuperar.
- Café y cacao de paz de Colombia viajan a Europa en una gira internacional
- Empresa de Yeferson Cossio recibe sanción millonaria por publicidad engañosa
Karen Abudinen hace parte del circulo de contratistas y amigos de los Char, de igual manera, el empresario Christian Daes hace parte de estos amigos del club barranquillero.
Tecnoglass es una empresa especializada en fabricación de vidrios para la construcción, el mismo Donald Trump hace parte de los clientes VIP de la compañía.
Preocupa que desde que se conoció el escándalo de corrupción en Colombia las acciones de Tecnoglass se han desplomando en Wall Street.
El NASDAQ reporta que Tecnoglass ha tenido una caida en los últimos 5 días de -17.62%, representando una cotización de -4.85 USD. El día de hoy la acción cayó hasta $21.42 dólares.
A pesar que Tecnoglass fue invitada a tocar la campana esta semana en la Bolsa de Estados Unidos, los inversionistas parecen estar vendiendo las acciones.
La hermana de Karen Abudinen trabajó en Tecnoglass y con una empresa de la familia Daes, la relación es intima entre los Char, las Abudinen y los Daes.
- Tecnoglass, empresa contratista amiga de los Char cae en Wall Street por corrupción del Ministerio de las TIC
- Ministra Karen Abudinen: ¿Dónde están los 70 mil millones que se robaron presuntamente sus amigos?
- Ministra de las TIC deja sin estudios a miles de niños en las regiones más apartadas de Colombia