Juan Diego Gómez, el motivador uribista en temas financieros se ha comparado con el inversionista más exitoso del mundo, Warren Buffett.
El ‘vende humo’ como también es conocido en redes sociales compartió una publicación completamente materialista, tratándola de pasar como ‘familiar’.
Juan Diego Gómez se cree más feliz que Warren Buffett
En la publicación, Juan Diego Gómez titula: “Warren Buffett morirá billonario. Como el inversionista más ‘exitoso’ de todos los tiempos. Y sin una foto en vacaciones con su familia”.
Afirmando: “No me interesa, gracias.”
La publicación es completamente absurda, en primer lugar, porque el vendedor de cursos motivacionales aparece en un yate ‘alquilado’.
Warren Buffett tiene todo el dinero para comprar el yate donde aparece Juan Diego Gómez, pero también los que aparecen detrás de la fotografía.
Buffett quien destina varios miles de millones de dólares para la filantropía y ayuda a los más pobres del mundo, tiene la satisfacción de experimentar la solidaridad, empatía y felicidad de ayudar al prójimo, pero ¿Juan Diego?
El uribista se descachó completamente por creer que subir fotos en familia en yate representa el ‘éxito’ como inversionista.
Una mujer le dijo: “Juan Diego Gómez, sinceramente te admiro, sin embargo, también admiro a Warren Buffett, creo que cada quién disfruta de su riqueza como mejor le parece, hay personas muy reservadas en su vida personal y eso es válido. Lo importante es el legado que cada quién deje en este mundo.”
Otro dijo: “Por Dios como si a Warren le interesaría que la gente le dé me gusta en una red social en las vacaciones con su familia, creo que tendrá cosas más importantes que hacer que recibir un me gusta o exponer lo mucho que viaja y tiene para atraer incautos y vivir de ellos, las cosas deben pensarse a mayor profundidad.”
A Juan Diego Gómez solo le importa el materialismo del momento, mientras que Buffett es querido en todo el mundo por sus grandes enseñanzas sin vender cursos.
Warren Buffett dejará un legado en las próximas generaciones, mientras que Juan Diego Gómez será olvidado no solo cuando muera, también en el presente.
Lea más: Warren Buffett sobre las 3 maneras de quebrarte si eres inteligente.