Tecnoglass, empresa que cotiza en la Bolsa de New York estaría financiando la campaña de Gustavo Petro a través de su propietario Christian Daes. Tecnoglass contrató al bufete de abogados Covington & Burling para lavar su imagen.
El multimillonario colombiano propietario de Tecnoglass, empresa que tocó la campana en la Bolsa de New York recientemente sería el encargado de pagarle a María Antonia Pardo (exjefe comunicaciones de Petro) y su equipo de comunicación.
- Cajera del banco BBVA le perdió cédula a cliente en oficina de Bogotá
- Ve al gimnasio con la nueva indumentaria de Tiendas D1
- La BVC se resiente a comienzos de septiembre y el dólar a la expectativa
Los multimillonarios están apostando por Petro
La revista Semana publicó las chuzadas donde aparece Petro, Verónica, Armando Benedetti y otros asesores de la campaña presidencial hablando por Zoom.
En la conversación se menciona a María Antonia Pardo, una mujer que se ha convertido en un problema para la campaña de Petro.
Aunque en la conversación hablan ‘cosas’ del oficio, se evidencia que los multimillonarios colombianos están ingresando a la campaña de Gustavo Petro desde hace varios meses.
Le interesa: ¿Qué piensa el mercado financiero sobre Rodolfo y Petro?
A pesar que Petro ha prometido subirle los impuestos a los más ricos, esta situación parece no preocuparles a los multimillonarios del país.
Christian Daes es amigo de la familia Char, aquí se abre otro interrogante, ¿los poderosos también se sientes protegidos por Petro?
Los multimillonarios son los más tranquilos con Petro y solo el uribismo en pleno sería el único perjudicado ante un gobierno de Gustavo Petro.
Xavier Vendrell afirma: “en cualquier caso hay que concretar quién financia el equipo de campaña, si Daes continúa financiando eso… se supone que hay un señor que es Daes que está pagando un equipo de comunicaciones. Si es así, tenemos que conseguir que Daes lo haga con otra persona”.
Lea también: Gustavo Petro respalda a la empresa Tecnoglass tras tocar la campana del mercado de valores NASDAQ