El imparable crecimiento de Netflix en los primeros 6 meses del año 2020

El imparable crecimiento de Netflix en los primeros 6 meses del año 2020
El imparable Netflix, no deja de crecer.

Para nadie es un secreto que la pandemia causada por el coronavirus, hizo que los hogares a nivel mundial consumieran más contenido por internet, el confinamiento cambió las costumbres e hizo que las empresas de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime, HBO entre otras, crecieran rápidamente sin tocar todavía sus techos.

El caso de la poderosa empresa estadounidense de entretenimiento Netflix demuestra que los hogares en el mundo están cambiando, la televisión digital está dejando de ser la prioridad para el mundo, las plataformas de entretenimiento están ganando el pulso ante esta nueva era.

Netflix: Duplica el número de subscriptores en comparación al año anterior

El reciente informe de la compañía Netflix, sobre los resultados de su segundo trimestre del año 2020, demuestran un crecimiento explosivo como nunca antes, si sumamos los dos primeros trimestres.

Netflix agregó 26 millones de nuevos suscriptores netos en los primeros seis meses de 2020 en comparación con los 12 millones de adiciones netas en los primeros seis meses de 2019”: Reportó la revista U.S. News & World Report

Luego del informe presentado por la compañía estadounidense, sus acciones bajaron significadamente, esto caída se debe a que Netflix espera un crecimiento sostenible en sus dos siguientes trimestres, pero no explosivo como este primer semestre.

Netflix Colombia

Netflix tiene más de 186 millones de suscriptores en el mundo, seguido de Amazon Prime que ya cuenta con 150 millones de suscriptores en todo el mundo. Netflix en Colombia, es la plataforma preferida de los colombianos.

Netflix es la séptima página más visitada en Colombia, con más de 30 millones de visitas, este dato no significa el números de suscriptores en el país, pero si, la afirmación que es la plataforma de streaming video más usada en Colombia.

Las ultimas noticias de Netflix

El 16 de Julio, Netflix informó un cambio importante dentro de su esquema administrativo, esta apuesta busca crear estrategia a largo plazo y una innovación para la compañía.

“Me complace anunciar que hemos designado a Ted Sarandos para que sea el co-CEO de Netflix conmigo, y también lo elegimos para nuestro consejo de administración. Él continuará como nuestro Director de Contenido. También hemos designado a Greg Peters como nuestro Director de Operaciones, además de su papel como Director de Productos”: Reed Hastings