Los colombianos apoyan a Doña Derly Parra, quien decidió industrializar y sacar su propia marca campesina de arroz para beneficio de ella y su familia, lo mismo que para muchos agricultores que siembran y cosechan el grano, pese al nulo apoyo del Estado colombiano.
El creador del anuncio hace una comparación entre Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, y esta mujer campesina que, sin apoyo, ha sabido hacer frente a las circunstancias y sacar adelante su emprendimiento, reinventándose en un momento difícil para la venta de su cosecha de arroz.
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
Daneidy Barrera es una empresaria, creadora de contenido e influenciadora digital que gracias a la tecnología y a todas las ventajas que ofrece la red, ha podido posicionar en el mercado la keratina que comercializa.
Doña Derly Parra es una agricultora de arroz del Ariari en el Departamento del Meta que no cuenta con el apoyo del Estado, Estado que no invierte en el campo e importa toneladas de arroz desde el Ecuador.
Le gustaría: La DIAN y los bancos casi llevan a la quiebra a este emprendedor colombiano de Juguetes MAQNA
Derly, quien luego de no poder vender su cosecha de arroz, en lugar de lamentarse, decidió industrializar y crear su propia marca campesina de arroz, para sacar adelante a su familia y beneficiar a muchos de sus vecinos agricultores que siembran y cosechan el grano.
Esto demuestra la capacidad de las mujeres del campo como emprendedoras, a pesar de las diversas desventajas por el poco o nulo apoyo del Estado, al agro colombiano que, aunque no tengan redes sociales se hacen fuertes en medio de las circunstancias.
Le interesa: Tulio Recomienda, el genio de la gastronomía local emprende en los Podcasts
Como muchos en Colombia, sólo piden oportunidades, piden apoyo para sus emprendimientos; que el gobierno invierta en materia de infraestructura vial, para poder sacar sus productos.
Piden que se les dé la oportunidad de competir con las empresas extranjeras, que el Estado proteja la producción alimentaria del país, para no verse en la necesidad de aumentar los cinturones de miseria de las grandes urbes, en busca de oportunidades.
El pedido a la comunidad nacional es a apoyar con las compras de su producto para sacar adelante la producción agrícola del país, por lo que se dejó en la publicación su información de contacto.
Lea también: Campesinos colombianos proponen que les compren más guanábanas y menos gaseosas