Concesionario en Cali vendió 5 autos de lujos por $1.290 millones cada uno

Cinco personas adquirieron carros a un precio de 1200 millones de pesos.
Cinco personas adquirieron carros a un precio de $1200 millones de pesos.

Mientras algunos están preocupados porque en estos días el dólar alcanzó un máximo histórico, otros desean que el precio siga subiendo para obtener ganancias significativas en sus negocios. ‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan.

A través de un video que se encuentra circulando en redes sociales, un hombre reveló que el precio del dólar no ha sido un obstáculo para que cinco personas adquieran un carro que tiene un valor de $1200 millones de pesos.

Cinco personas adquirieron carros a un precio de 1200 millones de pesos.
Cinco personas adquirieron carros a un precio de $1200 millones de pesos.

En un primer momento, el hombre con tono jocoso comentó: “Saludos desde la ciudad de Cali: para los que están preocupados por el dólar alto, que a 5.000 mil ¡Ojalá llegue a 6.000 mil! Qué importa, seguimos vendiendo”.

El hombre, que al parecer es vendedor del concesionario, procedió a presentar diversos carros, entre ellos uno muy costoso: “Les presentó una MG63, nada más por la módica suma de 1290 millones de pesos”.

A su vez, agregó con una gran satisfacción, que a pesar del precio del dólar hay quienes tienen la facilidad de comprar automóviles costosos: “Para los que están asustados que, si un Mazda 2 se vende en 82 (millones de pesos), una CX-60 en 380 (millones de pesos), la T8pos tar, ahí les presentó un bebé: 1200 millones de pesos ¿Y adivinen qué? Me llegan cinco y están vendidas”.

🚖 Los carros eléctricos son la mejor opción para evitar el alto costo de la gasolina

El clip no pasó desapercibido entre los internautas, quienes no dudaron en opinar: “los que lo compraron son los mismos que andan desgarrándose las vestiduras diciendo que los pobres no van a poder comprar pan”; “el hampa siempre tiene dinero”; “por lo visto el precio de la cocaína también se ha visto “afectado” por la subida del dólar”, entre otros comentarios.

La polémica por el precio del dólar continúa, pues cerró la semana pasada en $5.058, un día después de que el Congreso aprobara la reforma tributaria. Además, las turbulencias de los mercados internacionales también persisten.

El dólar esta semana ha tenido un movimiento a la baja, ubicándose el cierre de la jornada de hoy en $4.880 pesos.

🚗 Compró un Mazda cx5 y ahora no le brindan garantías