El creador de contenido ‘La piquiña’ decidió comprar un millón de pesos en ‘Raspa y gana’, con el objetivo de concientizar a los internautas sobre los riesgos que existen al apostar. ¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto en Colombia?
El joven influenciador explicó: “Compré un millón de ‘Raspa y gana’: si se repite tres veces 20 millones me los llevo para mi casa. Vamos a ver cuánta plata nos vamos a hacer”.
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
¿Cómo le fue con el Raspa y gana?
Durante la grabación ‘La piquiña’ mostró que uno de los cartones que compró se podía leer: “Gana todo: si el mismo premio se repite tres veces gana este mismo premio”.
‘La piquiña’ mostró el proceso para raspar cada uno de los tiquetes. El joven tenía la esperanza de ganar el premio mayor. Incluso, estuvo a punto de conseguirlo, pues una de las tirillas le mostraba tres sumas que iniciaban con el número 20, por lo que no pudo evitar emocionarse. Sin embargo, no era lo que esperaba y decidió seguir raspando las boletas restantes.
Al final, la ganancia calculada por el joven fue de 40 mil pesos de un millón de boletos que compró, cada uno a 2.000 pesos, o sea, obtuvo 500 boletos de Raspa y gana.
💐 Facebook le cambió la vida al influencer ‘El Negro Está Claro’
Sin embargo, el objetivo de ‘La piquiña’ era enviar un sentido mensaje a los internautas sobre las consecuencias de apostar.
“Realmente hay personas que trabajan diariamente para llevar comida a su casa. Muchas de esas personas tienen sus hijos, su familia y se pasan toda la vida apostando: gastándose la plata de la comida, los estudios de los niños, que a veces crecen viendo a sus padres apostando”, aseguró el joven.
A su vez, agregó que: “Ustedes pueden apostar, pero háganlo por diversión porque esto es un juego al azar. Usted no va a volverse millonario, puede pasar, pero pocas veces”.
Por último, sentenció: “El que apuesta por necesidad pierde por obligación. Es un mensaje que les quiero dejar, porque he escuchado muchas historias de personas que lo han perdido todo por aposta”.
🤣 La piquiña demuestra lo fácil que es hacer una canción de salsa Choke