El cliente Shevu denunció que compró un Arequipe Alpina y al momento de abrirlo lo encontró medio vacío, ante tal situación expuso su caso en redes. Alpina Snacks, la nueva marca de bocadillos de queso seco con licencia de EnWave.
“Oye Alpina, sé que son tiempos difíciles y estamos llevados, pero ahí faltaron como 89g de arequipe”, dijo el ciudadano al publicar la fotografía.
- Gran descuento: Colchón Spring doble con 70% de descuento en Carulla
- Con los puntos de Terpel, redime bonos para comprar en Tiendas D1
- CEO de Scotiabank Colpatria revela por qué los gota a gota compiten con los bancos
¿Cuál Arequipe Alpina compró el cliente?, en el almacén Éxito se conoce como ‘Arequipe vaso con 12 obleas ALPINA 305 gr’, este producto incluye el arequipe + obleas y tiene un valor de $15.225 pesos. «Arequipe Alpina es un dulce de leche de textura suave con un delicioso sabor, elaborado principalmente a partir de Leche Entera Alpina higienizada y azúcar.»
Esta denuncia pública se volvió viral, entonces los ciudadanos le indicaron al joven que denunciara ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Le interesa: Alpina cambiará sus empaques como contribución al medio ambiente
Shevu indicó que no denunciaría porque el era amante de este producto, siempre ha sido feliz comiendo el arequipe de Alpina.
“Suelten, mis amores, dejen pasar, no todo lo tienen que contestar, ni debatir, ni discutir; no voy a denunciar ante la SIC, no voy a pesar el arequipe, Duque y Petro que coman mierda, para mí sigue siendo de los mejores arequipes, y todos ustedes tienen razón”, agregó el ciudadano.
¿Qué dijo Alpina? La multinacional experta en lácteos y dulces indicó que el joven no estaba siendo estafado, más bien todo se trata del proceso de sellado del vaso lleno con arequipe.
“cumple con el peso neto reportado en la etiqueta. Tu Arequipe rebosa el borde y esa apariencia de vacío se debe a que, al llenar el empaque en caliente, este se puede voltear cuando se enfría… lo que da la apariencia de no tener la cantidad total, sin embargo, debe existir un espacio de cabeza entre el producto y el foil (o la tapa como todos la llamamos)”, dijo Alpina.
Lea también: La traición de la empresa Alpina a los lecheros colombianos