Compró café por Rappi, pero se lo entregaron derramado

Starbucks Rappi
Starbucks Rappi.

Un trabajador de Rappi debía llevar un café de Starbucks a un cliente, pero el rappitendero contó con la mala suerte que el café se derramó, chorreó o regó en su trayecto. Un Rappi ruega propina al salir perdiendo en la aplicación.

El rappitendero solo llevaba 2 días en la aplicación y con una mala calificación podría recibir menos ganancias.

El incidente que tuvo un rappitendero con un café Starbucks
El incidente que tuvo un rappitendero con un café Starbucks.

Café derramado

Jesús Loyo Vera fue el cliente que tuvo compasión con el trabajador de Rappi, su historia fue compartida en Facebook y se volvió viral a las pocas horas.

“Amigos acabo de pedir un café frío por Rappi y al llegar y abrir su caja el repartidor se dio cuenta que venía regado, el chico super apenado me empezó a dar explicaciones y comentarme que era su segundo día.

Le dije que estuviera tranquilo que no pasaba nada, él me decía que lo calificara mal o reportará que no había ningún problema, le dije que, para nada, que para mí estaba todo bien y lo califique con un EXCELENTE SERVICIO”, afirmó Jesús.

Le interesa: Rappi le permitirá moteliar o comprar reservas por horas

El cliente mostró su lado solidario, indicando que los seres humanos deben tener comprensión por el prójimo cuando tiene un mal trabajo.

En otra ocasión, un cliente fuera reaccionado mal y con groserías al rappitendero, sin embargo, en este caso la reflexión fue positiva.

“Hay que entender que todos tenemos días buenos y malos en nuestro trabajo, y no hay que ser de esas personas que cuando algo sale mal, todavía hacen sentir peor a las personas”, agregó Jesús.

Por último, la compañía de café (Starbucks) es quien debe crear empaques que sean resistentes a los domicilios.

Rappi, el emprendimiento colombiano está en las grandes ligas
Rappi, el emprendimiento colombiano está en las grandes ligas.

Lea también: El error de Rappi al promocionar los rappidines en 30 minutos