¿Cómo trabajar en Colombina, la empresa del sector alimentos?

Colombina, wafer Bridge
Colombina, wafer Bridge.

El Grupo Empresarial Colombina es una de las empresas más grandes del sector alimentos en Colombia. Con más de 90 años de experiencia, esta empresa tuvo utilidades netas en 2021 por $58.431 millones de pesos. Falabella abre convocatorias de empleo e inversión tras triunfo de Petro.

Los vallecaucanos han creado un imperio azucarero con múltiples productos como Bon Bon Bum, Bridge, Choco Disk, ChocoBreak, Nucita, Robin Hood, entre otros.

Inauguración planta solar de Colombina en Valle del Cauca
Inauguración planta solar de Colombina en Valle del Cauca.

¿Cómo trabajar en Colombina?

La multinacional colombiana siempre está buscando empleados, ya que opera en diferentes categorías dentro del sector alimentos como café, chololatería, dulces, galletas, salsas y conservas, cereales, cuidado personal, enlatados de pescado, helados y snacks.  

Hace poco lanzó una convocatoria para el puesto ‘coordinador de logística canal online’, para este cargo se busca a una persona con «más de 3 años de experiencia en la gestión, planificación y seguimiento de los procesos logísticos orientados al E-Commerce».

Así como esta oferta laboral, usted podrá enviar su hoja de vida al siguiente correo: [email protected]

La empresa del sector alimentos solo tiene habilitado este correo institucional para recibir hojas de vida.

🍪 Colombina, empresa de dulces inaugura granja solar con Celsia en Valle del Cauca

Colombina exporta a diferentes países del mundo y cada vez mantiene un crecimiento sostenible, ha ganado diferentes premios relacionados a la calidad del trabajo que ofrecen en esta compañía.

Solo en el 2021 vendió más de $2 billones entre ventas nacionales e internacionales.

Lea también: Según Natalia Bedoya, Juan Manuel Santos le robó la presidencia de la empresa de dulces Colombina a Óscar Iván Zuluaga