Avicanna, la compañía canadiense biofarmacéutica enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas completó su primera exportación comercial de semillas de cannabis feminizadas a la región africana con una exportación inicial a Lesotho. Hijo de Juan Manuel Santos pide la legalización del Cannabis para Colombia.
El desarrollo, la estandarización y la producción de estas semillas se completaron a través de la integración vertical de Avicanna en SMGH ubicada en Santa Marta, Colombia.
- Encuentra ‘cocas’ de diferentes estilos en Tiendas Ara para llevar el almuerzo
- Caída de nueva App de Bancolombia ante migración masiva de clientes
- Super descuento del 68% en el televisor CAIXUN de 50 pulgadas en Éxito
Las semillas estandarizadas y feminizadas forman parte de la cartera de productos de Aureus, que incluye semillas de CBD, CBG y THC, resinas o aceites crudos de plantas enteras, destilados de cannabinoides y cannabinoides aislados.
Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna LATAM, comentó: “Estamos felices de ver crecer la demanda de nuestra genética patentada a nivel internacional. La culminación de nuestros esfuerzos de estandarización y desarrollo de semillas brinda a nuestros socios internacionales la oportunidad de cultivar cultivares registrados a nivel federal, confiables y consistentes en diversos entornos y paisajes.”
Según su conocimiento, la Compañía lleva a cabo sus operaciones de conformidad con todas las leyes aplicables en las jurisdicciones en las que opera.
Le interesa: El cannabis colombiano llega por primera vez legalmente a República Checa
Aureus: La unidad comercial de la cadena de suministro de Avicanna tiene su sede en Santa Marta, Colombia, y proporciona una fuente constante de materias primas de cannabinoides para el mercado global.
Estos incluyen ingredientes farmacéuticos activos y semillas feminizadas, para los productos cosméticos, médicos y farmacéuticos de Avicanna, además de abastecer a los socios de la compañía en todo el mundo.
Los productos de la marca Aureus son cultivados, extraídos y fabricados por las subsidiarias de Avicanna en Colombia, donde aprovechan las condiciones ambientales óptimas para producir ingredientes farmacéuticos cannabinoides activos de manera económica y sostenible con las certificaciones orgánica y GACP del USDA.
Lea también: Colombia promete pisar firme en el mercado mundial del cannabis medicinal